|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes la eXistenZ, con winrar desde el PC (es mi caso), voy a la carpeta system/media/audio y ahí ya cuento con carpeta de tonos para alarmas, notificaciones y llamadas. Que dicha rom va cargadita.
Yo de hecho extraje algunos tonos, los pasé al SP y luego con root browser seguí la pauta "system/media/audio". Y metí unos en carpeta de alarmas, otros en notificaciones y los últimos en tonos de llamada. Les di los permisos necesarios para que funcionen, reiniciando de seguido. Pincha para ello en cada tono que decidas cargar, y de las opciones del menú, baja hasta "permisos" y pones los mismos que la captura de pantalla. Espero te sea útil! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión ya no se puede instalar viper?
Me pide instalar driver cada vez que la inicio, y ya la he instalado 20 veces xd Última edición por boulevardll Día 21/05/14 a las 03:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento, la captura de ayer lo dice todo 6 horas de pantalla, con uso de WhatsApp, Twitter y algún j juego, sin palabras en comparación a CM que me duraba la bateria 3 o 4 horas de pantalla, ni voy a actualizar a la nueva versión, así esta perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom conecta el terminal al cargar, aunque siempre lo llevo encendido y he probado ahora que puedo tras leeros!
Indico "esta rom", por que con otras no pasa en mi caso
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por boulevardll Día 22/05/14 a las 15:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se refieren a viper4androidfx a mi si me honda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que nos da problemas a los que queremos utilizarlo. ¿Qué versión utilizas?
|
||||
|
||||
|
Hay se las paso, la saque del post de xda
www.mediafire.com/download/cz6l67mk8...d_FX_v2330.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento con las mismas, pero agradecido, aunque me pide controladores e igual estoy haciendo mal algún paso, pues nunca he utilizado este programa.
|
||||
|
||||
|
instalo la aplicacion. la inicio, me pide instalar driver y reiniciar. Instalo los driver luego reinicio y me vuelve a pedir instalar driver :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. ¿Alguien sabe una manera de recuperar la app de Correo Electrónico para esta rom? ¿O alguna que me recomienden multi cliente (Gmail, Yahoo, Outlook.com, Exchange)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |