|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfil battery? es impresionante lo de esta combinacion... y si a eso le sumas el swapdragon este... yo creo que tenemos rom para muuuucho tiempo sin necesidad de cambiarla.
ayer me tocó flashear todo de nuevo porque me cargué el viper y la camara todos los modos hd y ahora me consume con la misma cmbinacion de zips, pero me imagino que será cuestion de un par de dias hasta que se asiente todo. Pero vamos,.... impresionante.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal como viene el dori no toque naa..... y todo activao que no lo he dicho wifi datos whatssap telegram tapa etc etc con media hora de pantalla
con g2 settings activado en xposed + tema kn inverter Última edición por kadoc01 Día 21/05/14 a las 12:27:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por damosa Día 21/05/14 a las 12:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes...
https://www.dropbox.com/s/gpo5dp8n9j...erSU-v1.94.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass pero una cosa encontre la 1.99 pongo la 1.99 mas actual ya puesto..
Otra cosa al meter nuevo dorimax hago wipes y ya esta no necesita limpiador ?del cual no tengo..lo q dijistedrenombre el dori xq? Al descargar no viene listo para recovery? Última edición por damosa Día 21/05/14 a las 12:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leeme q e editado arribw jej
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimo CF-Root 1,99 thanks chainfire
CF-Root download http://download.chainfire.eu/420/Sup...erSU-v1.99.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dalvick y cache primero, lipiador ezo q eeeee jaaja
Última edición por kadoc01 Día 21/05/14 a las 13:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder..ahora cuando renombro gestor de archivis se ha detenido vaya mañanita uff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta, pues el de serie no me renombra lo descargado de kitchen lo demas si, use solid, ya he puesto dori previo wipes, lleva 4 min con la pantalla en lg jaja, miedo me da..si q tarda no? en samsung era un plis. bueno tambien puse mod cam, supersu, q x cierto me pidio al reiniciar desde recovery si queria instalar una vez ya le di a flasear, y una cosa m sale zip signature cuando flaseamos algun mod, x defecto no lo selecciono, se seleccion?
Última edición por damosa Día 21/05/14 a las 13:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no deveria que recovery llevas? es q los recoverys pa este phone son muy inestables, pero bueno yo nunca tube problemas, sustos los q quieras eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fuerzes la instalación.pon este recovery https://www.dropbox.com/s/e6gcxuzgkx....25.4-d802.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tal cual compi instala reinicias a recovery full wipe y rom
|
![]() |