|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue parado desde el 17 >.< y por correos.es no sale.
Una duda a quien lo recibió entonces llega fijo via correos no?. A ver si hay suerte y llega esta semana ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Ciudad Real, a día de hoy, sin noticias. Pero llegarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aparece en track17 que esta en España. Sin embargo de correos nada. Ya veremos, sigo sin saber si viene todo junto, si no... Porque esto viene de china y lo otro de la tienda no? Mañana hace un mes en mi caso. Para flipar. En china tardan menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos igual. No se si entras mañana y pondrá que ha entrado con fecha de mañana. Es que ayer me ponía lo mismo o son cosas mias, ya cualquier cosa. Nos llegara a la vez, mal de muchos consuelo de tontos. Jaja. Habrá que tomárselo con humor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 17track me aparece lo siguiente: 2014-05-21 15:49, The item has been processed in the country of destination
Y en la web de correos nada... PD: Se supone que el envío es certificado no? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y x si os sirve de consuelo me a cambiado hoy el estado en correos, de no ponerme nada a entregado
Los piston van de lujo y la power bank la he cargado a tope x q venia x la mitad pero aún no le he dado uso Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |