|
||
|
|
||||
|
||||
|
no.. ayer
![]() 4.4.2 para i9300 portada del Note2 : http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13755193 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no.. ayer
![]() 4.4.2 para i9300 portada del Note2 : http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13755193 ![]() Y nos quejaremos de ese port como nos quejamos de la actualizaciones de samsung si no funciona bien del todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Usable no significa que funcione 100 %. Como bien decía el compañero, cámara y gps sin los drivers originales no es lo mismo. Otra cosa es que no uséis la cámara no el gps o que te de igual si las fotos salen peor o pierdes opciones de configuración. Si hay que repetir, habrá que repetir todo, lo bueno y lo malo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejarme de ese port? Claro que no, no les compré el móvil a los cocineros que se están currando una actualización sin soporte alguno de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que le fallen cosas mejor dejar la 4.3 o downgradear |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin probar no hay que hablar yo lo llevo y ningún problema campeón, downgradear si que tiene sus riesgos si no se hace bien
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de volverme a la 4.1 y ahí se va a quedar para los restos a no ser que salga una 4.4 oficial.
Que el mes que viene lo hereda mi parienta y no tengo ganas de andar escuchando protestas todos los días. Y aún estoy flipando con lo que dura la batería con la 4.1... No sé ni porque lo pasé a la 4.3... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de volverme a la 4.1 y ahí se va a quedar para los restos a no ser que salga una 4.4 oficial.
Que el mes que viene lo hereda mi parienta y no tengo ganas de andar escuchando protestas todos los días. Y aún estoy flipando con lo que dura la batería con la 4.1... No sé ni porque lo pasé a la 4.3... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el mes que viene lo hereda mi parienta y no tengo ganas de andar escuchando protestas todos los días. Y aún estoy flipando con lo que dura la batería con la 4.1... No sé ni porque lo pasé a la 4.3... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no hice caso a los que aconsejaban la 4.3 y me quedé en la 4.1.2 que siempre ha ido perfecta. Y eso que abrí un hilo para hablar de la 4.3 pero el moderador listillo de siempre lo cerró enseguida para que todos tuviéramos que seguir el hilo con mil páginas de los adictos a las ROMs y los kernels donde la gente normal no podía informarse de nada sobre la 4.3 porque todas las preguntas quedaban sepultadas bajo toneladas de posts diciendo que tal ROM y tal kernel iban superfinas y súper fluidas, lo que dicen siempre aunque vayan de pena y tengan que pasarse el día cambiandolas.
A ver si para la próxima vez el moderador listillo no cierra los hilos útiles de la gente normal sobre las actualizaciones oficiales, que esto no es un foro sólo para frikis de las ROMs. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no hice caso a los que aconsejaban la 4.3 y me quedé en la 4.1.2 que siempre ha ido perfecta. Y eso que abrí un hilo para hablar de la 4.3 pero el moderador listillo de siempre lo cerró enseguida para que todos tuviéramos que seguir el hilo con mil páginas de los adictos a las ROMs y los kernels donde la gente normal no podía informarse de nada sobre la 4.3 porque todas las preguntas quedaban sepultadas bajo toneladas de posts diciendo que tal ROM y tal kernel iban superfinas y súper fluidas, lo que dicen siempre aunque vayan de pena y tengan que pasarse el día cambiandolas.
A ver si para la próxima vez el moderador listillo no cierra los hilos útiles de la gente normal sobre las actualizaciones oficiales, que esto no es un foro sólo para frikis de las ROMs. ![]() El hecho de que a ti no te vaya bien las 4.3 no sienta cátedra. A mi las 4.3 siempre me fueron fenomenal. Posiblemente tu impericia y tu falta de experiencia configurando roms, hace que hables así. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.3 también me va perfecta. Pero con la 4.1 la batería dura considerablemente más y tampoco ganas nada actualizando que no puedas hacer con la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el mes que viene lo hereda mi parienta y no tengo ganas de andar escuchando protestas todos los días. Y aún estoy flipando con lo que dura la batería con la 4.1... No sé ni porque lo pasé a la 4.3... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en ambas versiones van a la par, con una diferencia entre ambas insignificante. Además a veces parece, por la obsesión de algunos con la batería, que no existen los enchufes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |