|
|
|
Hola hace un ratito he llamado a vodafone pq he recibido el sms de ellos, y esto es lo q m han ofrecido....despues de estar dandole vueltas a las tarifas y tfnos..el s5 m lo dejan a 19€ y el note 3 15€ uno con la red s y otro con la red m, al tener las 2 tarifas red m aplican un descuento en una tarifa d 12 € aparte el 50 % en cada 1 total q se m quedaban en unos 65 € los 2 telefonos con las 2 tarifas red...nose como lo veis, pienso q esta bastante bn lo q pasa es q mi presupuesto mensual no opina lo mismo,, asi q lo mismo pero un s4 y note3 se m queda en 51,83 € las 2 lineas...como lo veis??? yo no lo veo tan mal gano en tarifa y en terminales y con respectoa mis facturas anteriores son practicamente iguales quizas esta unos 4 euros mas pero bueno...
decidme q a las 8 y media m llama otra vez jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillaste el HTC One m7 q esta mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q el Samsung yo tengo el HTC y es el mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de comienzo del amago: domingo 18/5/2014 22:00 horas
Tipo de cliente: creo que oro.. Permanencia: julio 2015 Antigüedad: casi dos decadas Puntos: ni idea Consumo y tarifa: base 2(antigua) Operador al que se amagó: amena web Mensaje de Operador: e-mail instantáneo(sms no recibido) Mensaje de Vodafone: 19/5/2014 14:00 y varias llamadas despues Objetivo: HTC ONE M8,tarifa Smart M,descuento en tarifa 50%x24 meses Conseguido: Todo a la primera he sacao el HTC ONE M8 con 49 euros pago inicial,con la tarifa Smart M(50 % descuebnto en 24 meses) en total a pagar al mes 31 euros cancelar en Amena,me a costado bastante,son bastante pelmas,les he dicho que tenia que pagar 100 euros de penalización en Vodafone y aun y todo,querian buscarme una solución y retrasarme la cancelación... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En Orange a mi parte de lo mismo me querían dar la vuelta 3 llamadas me costo hasta ke ne cancelaran el ultimo ya me puse feo ya cabreao y el tio decia ke tenia ke hacer su trabajo ke si voda me iba a engañar ke si 24 meses 50% era una trola y nada el tio dandome la brasa 1 cuarto de hor o mas se me fue... y con la segunda linea mas de lo mismo no podia cancelar desde mi telefono, tuve ke andar a pedirselo a mi señora al curro...
|
|
|
|
Bueno ya termine jeje....al fnal el note 3 con la red m al 50 % x 24 meses y en la otra linea m he sacado al final un telefono d coste 0 para bajar algo mas la factura,,,mi objetivo era el note 3 o s5 asi q mas o menos m ha salido bn, en las 2 lineas pagare en total 43 euros, pero necesitaba una red pq m dan mnutos ilimitados y m hacian falta..
resumiendo he bajado mi factura y he conseguido un note 3 y la otra linea tb renuevo el galaxy ace jeje por un xperia m2 q no tiene mala pinta...mñn a cancelar con orange q por lo q leo aqui no va a ser facil no? jaaajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me dejan con la tarifa gb a 5€
y con esta tarifa: el m2 y el express2 a 0€ el s4 59€+13€*24 meses el note 3 69€+19€*24 meses telita! para cancelar la porta con amena, 3 llamadas y media hora de llamada!!! me quede con el xperia m2 |
|
|
||||
|
||||
|
-
lo de Amena es insoportable y de vergüenza,vale que tengan que pretender convencerte para que no anules la portabilidad y que tengan que defender sus intereses pero que te estén media hora llevándote la contraria...ya es una falta de respeto,yo al final me he tenido que enfadar un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le dije que si me lo iba a hacer o no, porque es que no paraba de intentar convencerme con una oferta peor!
|
|
|
|
|
Cita:
yo he cancelado mis 2 portabilidades esta misma mñn....a las 9 en punto estaba llamando, fue impresionante 1º m dijo q la oferta d vodafone era mentira 2º q m regalaba 500€ en puntos y 3º q el note 3 es peor telefono q el grandioso samsung galaxy grand 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente soy de amena, quiero saber cuanto tiempo debo de estar en Vodafone para que me hagan contraoferta de 50% y similar ... ya que movil tengo (lg g2) y solo me interesa la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora, a ver si pueden confirmartelo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
1 año y 1 dia para poder amagar a otra compañia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres obtener teléfono, si no a los 6 meses y 1 día!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:10:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la otra linea tb renuevo el galaxy ace jeje por un xperia m2 q no tiene mala pinta...mñn a cancelar con orange q por lo q leo aqui no va a ser facil no? jaaajaja
2º q m regalaba 500€ en puntos
y 3º q el note 3 es peor telefono q el grandioso samsung galaxy grand 2