|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte el otro día número 83
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, yo estoy apuntado a la primera tele (por segunda vez). Si quiero la tv2 en vez de la 1 me tengo que desapuntar de una y volver a apuntarme a la otra? De ser así, no veo justo perder el puesto, pero si hay que hacerlo, se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pone una de cada oigaaa!
primero y ultimo en la lista ,por ahora que cuantos mas seamos mejor un saludo y animo PACI que esto se mueve! (si necesitas algo ya sabes por donde paro makina) |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que en mis conjuntas la posicion en la lista no influye, lo importante es el orden del pedido/pago.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que larga se me va a hacer esta semana....y eso sólo para recibir información de primera mano,luego entre que se confirman precios,se adelantan todos los pagos,se realiza el envio,lo recibimos.....
![]() Haciendo tiempo,me he pasado por Mediamarkt a ver la Thomson 4K 3D de 50'' por 899 Euros,con un diseño bastante bonito. Tambien llega estas semanas la Hisense 50XT880,con 4k y 3D de 50'' por unos 800 Euros. Recordemos que aunque para algunos no sea importante,son productos distribuidos a nivel nacional,con 2 años de garantia y TDT compatible. Sé que no son totalmente comparables con nuestro futuro MiTV2,pero por mencionar modelos de similares caracteristicas y presumible precio respecto al Xiaomi,que recordemos su TDT incompatible(a mi me da lo mismo porque no utilizo la TDT),la garantia vamos a esperar a la confirmación del distribuidor y respecto al idioma del sistema hay que esperar a que nos confirmen un posible flaseo para tenerla como mínimo en ingles(seria genial tenerla en Español),porque en chino la veo practicamente inservible mas que un uso como simple monitor,desaprovechariamos los servicios y utilidad de MIUI TV(sistema Android) Las aplicaciones que instalemos de Android aparecerian en Español,pero aun asi....no sé bueno,ya lo valoraremos en unas semanas,yo sólo lo comento para crear un poco de debate y saber vuestra opinión al respecto,seguro que me ayudais a tomar una mejor decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, mas de 100 tv's...eso ya no es buscar hueco en un contenedor ajeno si no pillar el contenedor solo para nosotros.
Se nos va de las manos ![]() ...como acabara esta aventura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Será para ti a mi me parecen bastante modernos y chulos, tu mira las TV de gama alta los colores que tienen los modelos mas caros que suelen ser los mas chic en cuanto a diseño, me refiero a marcas buenas como Loewe, Nec y sobre todo Bang&Olufsen (entre otros) tienen algunos modelos con colores variopintos.
Esta miTV en verde hoja es una pasada ademas da tranquilidad al salón... Yo por mi pediria una Xiaomi TV-2 pero claro el menú de manejo como decís en que idioma esta... Porque si es un lenguaje con alfabeto conocido podemos orientarnos aunque estuviera en rumano pero en chino nanai, algo tan simple como ordenar los canales seria misión imposible ya no digo entrar en Miui TV para usar las funciones Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa de serie viene chino- inglés pero Paci nos lo puede confirmar, al menos hasta que saquen una rom algún cocinero nos podríamos apañar con el inglis pitinglis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si el pedido sigue aumentando de esta manera el precio debería ser más competitivo verdad? Por qué viendo bien las ofertas que el compañero ha puesto anteriormente no están nada mal teniendo en cuenta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabe el precio final si no tiene el socio para compartir el coste de envío? Gracias a su apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema principal que tenemos con la V1 y que tendremos con la V2 es el idioma.
A pesar de que los proveedores chinos a los que anteriormente hemos consultado afirmaban con rotundidad de que las TVs venian en Chino/Inglés, hace 2 semanas que nos confirmaron "in situ" en la sede de Xiaomi, que venían de serie en CHINO y solo en Chino. Sin embargo desde Xiaomi tambien dicen que para cambiarlas a Inglés es un proceso sencillo de tipo Flasheo. Desde entonces TodoPad está trasteando con una TV en China para ver si consiguen eso que según Xiaomi es tan "sencillo" pero de momento no han dado con ello. Seguramente sea una chorrada y estoy convencido de que se podrá cambiar el idioma antes de enviarnos las TVs pero hasta que esto no se consiga por parte de TodoPad no hay COMPRA. El otro problema de estas TVs es el TDT que NO ES COMPATIBLE con el standard Europeo y por lo tanto haría falta un TDT externo para ver los canales en España. Sobre este asunto TodoPad también está trabajando en una posible solución, pero no puedo dar mas detalles al respecto, solo digo que ojalá den con la tecla en este aspecto también porque sería un puntazo! Os sigo informando.
|
||||
|
||||
|
El problema principal que tenemos con la V1 y que tendremos con la V2 es el idioma.
A pesar de que los proveedores chinos a los que anteriormente hemos consultado afirmaban con rotundidad de que las TVs venian en Chino/Inglés, hace 2 semanas que nos confirmaron "in situ" en la sede de Xiaomi, que venían de serie en CHINO y solo en Chino. Sin embargo desde Xiaomi tambien dicen que para cambiarlas a Inglés es un proceso sencillo de tipo Flasheo. Desde entonces TodoPad está trasteando con una TV en China para ver si consiguen eso que según Xiaomi es tan "sencillo" pero de momento no han dado con ello. Seguramente sea una chorrada y estoy convencido de que se podrá cambiar el idioma antes de enviarnos las TVs pero hasta que esto no se consiga por parte de TodoPad no hay COMPRA. El otro problema de estas TVs es el TDT que NO ES COMPATIBLE con el standard Europeo y por lo tanto haría falta un TDT externo para ver los canales en España. Sobre este asunto TodoPad también está trabajando en una posible solución, pero no puedo dar mas detalles al respecto, solo digo que ojalá den con la tecla en este aspecto también porque sería un puntazo! Os sigo informando. ![]() ![]() Me gustaría saber el dato de los Hz reales que tiene la mi tv2, creo que se ha comentado que la tv1 eran 200hz. Es un dato que se ha obviado y cuando voy a ver tv es donde más se nota la calidad de la imagen entre distintas pantallas de la misma resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tdt era de suponer que no fuera compatible...
Pero el idioma, ya le vale a estos chinos porque al Xiaomi TV Box le pasa lo mismo. No se que les cuesta ponerlo por lo menos en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Será para ti a mi me parecen bastante modernos y chulos, tu mira las TV de gama alta los colores que tienen los modelos mas caros que suelen ser los mas chic en cuanto a diseño, me refiero a marcas buenas como Loewe, Nec y sobre todo Bang&Olufsen (entre otros) tienen algunos modelos con colores variopintos.
Esta miTV en verde hoja es una pasada ademas da tranquilidad al salón... Yo por mi pediria una Xiaomi TV-2 pero claro el menú de manejo como decís en que idioma esta... Porque si es un lenguaje con alfabeto conocido podemos orientarnos aunque estuviera en rumano pero en chino nanai, algo tan simple como ordenar los canales seria misión imposible ya no digo entrar en Miui TV para usar las funciones Android. ![]() ![]() El mio es más en blanco y negro. El verde, morado, rojo, dorado los veo un poco gays siempre nos quedará el vinilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar para comprar la TV2. Estaré atento al foro para ver las novedades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir boca:
https://translate.google.co.uk/trans...itv&edit-text= edito, era la traduccion de google de esta web http://www.mi.com/mitv http://translate.google.es/translate...ari%26rls%3Den Última edición por sinister Día 21/05/14 a las 22:22:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |