|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la base inglesa libre, pero creo que solo cambia el CSC de esta a la española build date pone del mismo dia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer he instalado en el aroma la letra sony pero no me gusta, en fuentes he puesto otra que me gusta y lo cambia pero abro el opera o internet y me sale la letra sony..que puedo hacer???
Otra cosa que se podia en el s4, como puedo quitar los simbolos del teclado??? Los que salen dentro de las letras |
|
|
||||
|
||||
|
Joer he instalado en el aroma la letra sony pero no me gusta, en fuentes he puesto otra que me gusta y lo cambia pero abro el opera o internet y me sale la letra sony..que puedo hacer???
Otra cosa que se podia en el s4, como puedo quitar los simbolos del teclado??? Los que salen dentro de las letras ![]() Buena rom de todas formas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a umbyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores por fin anoche meti la rom y como siempre hago instalacion limpia pues todo a la primera y sin un fallo decir que el inicio de la rom me gusta mucho una pasada despues las baterias las infintas letras bueno en si todo parece muy rapido a lo largo del dia ire diciendo cosas y perdonar mi ausencia e estado a tope saludos
P.D me sigue faltando el toque de los tooge estos verdes no me molan nada asi que ya sabeis jaaaa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Que tal todo? Jejeje tmax me alegro de que ya la tengas metida y de que te guste
Hola umbyo el mejor teclado es swiftkey sin dudar ni un segundo, baja lo de aptoide si no lo has instalado en aroma con la rom, ya veras como ese te va bien seguro
|
||||
|
||||
|
La verdad llevo todo el día hoy y perfecto y le estoy dando caña hoy se sabe algo para cuando unos toonge
|
||||
|
||||
|
Estamos testeando la v3....seguramente la publicaremos la semana q viene....pero ademas añadiremos mas system en descargas......unas capturas de como va quedando ma cosa.
No os guieis por el system...ya q es algo q tendreis stock y q podreis personalizar a vuestro gusto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testeando la v3....seguramente la publicaremos la semana q viene....pero ademas añadiremos mas system en descargas......unas capturas de como va quedando ma cosa.
No os guieis por el system...ya q es algo q tendreis stock y q podreis personalizar a vuestro gusto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Aller me di una vuelta por la kitchen y me baje el tema eladios pero parece que no va o algo no hice bien me sale esto
![]() P. D todo lo que hay ya en el kitchen nos vale e puesto una cortina y tampoco se a puesto saludos
![]() Última edición por tmaxs3 Día 22/05/14 a las 09:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio si tendrían que ir, yo he probado unas cortinas en la v3 y si han cambiado, reinstala la rom encima si te sigue dando el fallo del systemUi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero ya e probado y el cardio no me funciona, antes con la stock si funcionada, es un garmin... A ver si me podeis exar una mano, Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polilla188 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bajando esta app del Google Play y nos comentas vale compi!
|
||||
|
||||
|
Tambien habia probado eso, y tampoco funciona... Alguien k tenga uno y lo haya probado?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polilla188 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, desde que tengo instalada la ROM V2, no consigo activar la opcion UNA MANO, es algo que utilizo a menudo cuando voy conduciendo. Sabéis si es un fallo de instalación o directamente es que lo han quitado....
Seria mucho pedir que en las próximas A&D, estuviese?... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, desde que tengo instalada la ROM V2, no consigo activar la opcion UNA MANO, es algo que utilizo a menudo cuando voy conduciendo. Sabéis si es un fallo de instalación o directamente es que lo han quitado....
Seria mucho pedir que en las próximas A&D, estuviese?... Gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |