![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas a todos, tengo un problema al downgradear a la 4.2.2 desde la 4.3
Realizo todo el proceso instalando desde Flashtool la rom genérica de España que hay en el post de Franky, pero al acabar de flashearse y encender el móvil, no hace mas que reiniciarse y no arranca. Lo he logrado solucionar utilizando el Sony Update sin perder ningún dato, pero vuelvo a realizar el downgrade con el mismo resultado. Qué hago mal o por qué me pasa esto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí que es raro que te dé esos problemas por hacer downgrade... Puedes probar una cosa, aunque no estoy seguro de que te funcione al 100 %, pero por probar... Si después de hacer downgrade a la 4.2.2 con Flashtool te vuelve a pasar lo mismo, prueba a pulsar a la vez el botón de encendido y el de subir volumen hasta que vibre tres veces (primero te vibrará una vez, mantén pulsado y poco después te vibrará las tres veces). Y después enciéndelo normalmente. A mí al instalar módulos del Xposed a veces me ha pasado lo mismo y he conseguido solventarlo así. Un saludo Última edición por ghof1978 Día 18/02/14 a las 19:13:33 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual.
|
|
|
Cita:
No tengo instalado ningún módulo ni nada por el estilo, pero lo probaré y comentaré qué tal, gracias ![]() |
|
Vaya, parece que los más torpes nos hemos puesto de acuerdo, jeje, porque yo ayer me decidí al hacerlo también, flasheando la 4.2. de Fanky, desde la 4.3 genérica española (libre) y lo mismo, reinicio continuo, como desmarque todos los wipes volví al la la 4.3 y volví al la 4.2 esta vez marcando los wipes, pero nada, mismo resultado, reinicio continuo.
Total, estoy en la 4.3 sin root. Por cierto, tengo una duda, el Kingo se hace con el móvil encendido? Y otra cosa, tu idea de forzar apagado también la probé, peo nada |
|
||||
|
||||
Ya dije que no estaba seguro de que funcionase, era por dar una idea...
No entiendo los reinicios continuos. Yo he seguido los pasos del tutorial varias veces (la última porque perdí el root al instalar un recovery y tuve que hacer de nuevo todo el proceso) y nunca me ha dado ese fallo. Habéis seguido todos los pasos tal cual? No teneis mods, recovery, habéis rooteado por otro método, etc? Para rootear el móvil con Kingo Root el móvil tiene que estar encendido porque la primera instrucción que da es conectar el móvil en modo depuración usb. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por circunstancias he tenido que volver a hacer todo el proceso de rooteo del tutorial (me estaba dando fallos el móvil desde que instale unos mods) y me ha funcionado todo perfecto a la primera.
Y he seguido el mismo procedimiento que comentaba un compañero arriba: flashear la 4.2 de Franky, root con Kingo y actualización vía OTA a 4.3 y todo sin trabas. Seguro que no le has hecho nada al móvil a nivel de recovery o has modificado algún archivo del sistema? Última edición por ghof1978 Día 27/02/14 a las 23:46:15 |
|
||||
|
||||
Yo no puedo hacerlo por el kingo root ya que se me keda siempre como si estuviese instalando los drivers todo el rato y el porcentaje no sube.
|
|
||||
|
||||
Vale ahora el Kingo root me va ya, pero es normal q salga me salga L36h teniendo el C6603 o da igual?
|
|
||||
|
||||
Sí.
No hay ningún problema, son dos formas de denominar a un mismo modelo. Un saludo |
|
Fácil, rapido, sencillo y eficaz. Hecho y todo ok. Graciaas
|
|
Hice downgrade de la 10.3.1.A.0.244 a la .423 porque tenia un archivo modificado en system y no me dejaba actualizar por OTA, despues rotee en .423 y hice las actualizaciones por OTA de .244 >> 2.67 >> .569 y finalmente a las .101 y sigo teniendo root.
Un saludo gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente!
Ayer hice el downgrade a la .67 (sin wipes) y me pasó igual que a algunos de vosotros, se reiniciaba todo el rato en la animación. Después de eso, flasheé la .101 con los wipes marcados, y arrancó normal. Hoy he decidido intentarlo de nuevo, y esta vez haciendo el downgrade con los wipes marcados, y ha ido todo perfecto. He rooteado la .67 con Kingo y a pesar de que el programa me había marcado el root como failed ![]() Ahora estoy actualizando por OTA a la 4.3 a ver si todo va bien ![]() EDIT: Confirmo, instalada por OTA la .101, con root funcionando! ![]() Muchas gracias por el tuto!! Salu2!! Última edición por 6xemnas9 Día 18/04/14 a las 13:35:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como le hago el downgrade solo con el flashtool y el archivo de 750mb C6603_XX.X.X.XXX.XXXXXX.FTF. No necesita también el kernel? |
|
||||
|
||||
Buenas, yo envie al SAT para q me desbloquearan el bootloader, y me devolvieron el telefono actualizado con android 4.3 y version 10.4.1.B.0.101...
Entonces, tal y como dices, puedo hacer sin problemas un downgrade, rootearlo y volver a la version esta sin perder el ROOT?? y despues instalar sin problemas el CMW?? |
|
||||
|
||||
Supongo q al no contestar será q si
![]() Una cosa, vale cualquier version del 4.2.2??? o tiene q ser alguna en especial?? :\ Perdon por tanta pregunta, pero es q quiero hacerlo bien... jajajja |
|
botloader NO,¿funciona ?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||