|
|
|
Esto va para Kisler q es el creador pero si alguno lo sabe también me vale. Jejeje.
Esto es normal??? 20% de batería del power batery y solo 5 y 3 segundos de CPU??? Esta mal alguna de las dos medidas? O es así? uploadfromtaptalk1400617426720.jpgGracias a todos!!! Perdón por la repetición de las fotos. No se lo q he hecho. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te contesta pero creo que pasa asegurarte deberías haber preguntado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13367919
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo activado el modo bolsillo en el power y utilizó el active diaplay pero desactivado su modo bolsillo. El caso es q entendería q fuese eso, de hecho contaba con el gasto extra por utilizarlo, pero quería probarlo. Lo q me extraña es el porcentaje de batería tan alto con unos tiempos de CPU tan bajos. Por eso pensé q lo mismo era como pasaba con el systemmui hace un tiempo en las Rev. Q el porcentaje de batería era erróneo y q en realidad usaba mucha menos batería de la q pone. Es mas, me pongo a sumar los tantos por ciento de lo q consume batería y me sale mas del 100% así q pensé q era eso. Gracias por la respuesta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si detecto q el porcentaje de gasto de batería es alto pero el real es menor lo pongo en tu hilo para q lo tengas en cuenta tanto tu, como el resto de usuarios de la app (q me encanta por cierto). Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Acabó de mirarlo y tengo la 4. Puedo descargar la 5.apk e instalarla encima y ya está? Última edición por 15zete Día 21/05/14 a las 00:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que indique y son problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funcionan ninguna de las aplicaciones de Google, me salta cada rato que Google Play services dejo de funcionar, había leído que le había pasado a alguien antes sólo que ahora mismo no encuentro la pagina en donde lo vi, si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando abro el link de las gapps me sale una pagina que pide contraseña yo no estoy registrado, donde puedo bajarme las gapps ?? hay otro enlace disponible ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
people! con todo el dolor de mi corazón, me vuelvo a la rom stock.... esa que que no pongo desde noviembre de 2012 que compré el n4... el problema es que desde hace tiempo cuando le dá la gana no suena la alarma y tengo que forzar el encendido del terminal. Da igual que lleve una u otra rom, uno u otro kernel, da igual las configuraciones que ponga que después de una semanilla de uso, zas! y una vez lo hace ya vienen correlativas. Así que mi gozo en un pozo. Veremos como va la stock. Gracias por vuestro apoyo, soporte y paciencia. AW!!
|
|
|
|
¿Has probado otra aplicación para la alarma?
Ves probando que hay muchas y seguro que con alguna lo solucionas. |
|
|
|
|
Cita:
pd: he probado aplicaciones como timely, Wave o Sleepasandroid. Pero el problema es que es como si entrara en deepsleep (pero very very very deep, jajaja) y no saliera. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo encontre, bueno la cosa es asi tu le das donde dice Full Wave Lock y con eso tienes para que el no entre ese Deep Sleep tan profundo que el CPU no es capaz de despertar, quizas te consuma un poco mas de bateria pero evitara eso... bueno a mi me sirvio en ese entonces ahora no lo neceisto, ya tu veras.
https://play.google.com/store/apps/d...arken.wl&hl=es |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí