|
||
|
||||
|
||||
Se formatea la sd interna por lo tanto con el pit si que se borra todo, mientras que con el restablecimiento de fabrica no, y con la interna me refiero a carpetas como descargas o fotos de WhatsApp.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí con el restablecimiento de fabrica si que me borra también lo que tengo en la sd interna, como fotos de WhatsApp, etc.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Txingu lo tienes que abrir como administrador y con el movil conectado aceptar los permisos adb en el movil.
Y cuenta como vas con el movil , ya lo recuperaste? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo recuperó, gracias a tu pit..o , que crack j3p.
PD fue gracias al curro de martin, que compartió la rom de 4 archivos. Saludos ![]() Última edición por manji130 Día 18/05/14 a las 14:33:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el pit de alguna rom de Vodafone España?
|
|
||||
|
||||
El pit es el mismo para todas las roms del mismo modelo
Para n9005 es este https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 |
|
||||
|
||||
El pit es el mismo para todas las roms del mismo modelo
Para n9005 es este https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te sigo porque he flasehado muchas stock de distintas bases, de origen de toda Europa, con el mismo pit. Y en teoría el pit es el.mismo para cada modelo...quizás es porque tienes que flashear una base antes de poder flashear esa rom |
|
||||
|
||||
Quizás para esta rom tengo alguna variación.
Te sigo porque he flasehado muchas stock de distintas bases, de origen de toda Europa, con el mismo pit. Y en teoría el pit es el.mismo para cada modelo...quizás es porque tienes que flashear una base antes de poder flashear esa rom ![]() |
|
||||
|
||||
Que version llevas ahora ??
|
|
||||
|
||||
|
|