![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El doongle funciona lo que es el modo hdmi el modo multimedia para conercarle un pen drive.... un raton.... un teclado etc... no va(al menos ami)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Este finde realizare limpieza del movil y la Sd, una copia de la 4.1.2 con la rom V25
Pondré la Rom de stock del primer post. Que ganas ya de probar, la 4.3 no me gusto mucho. Kenet las fotos de la V2 es la de stock? lo digo para esperar un poco mas. Muchas gracias por tu enorme trabajo Crack. El recovery Pilhz de mega me pide una key para descargar Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Animo, la primera rom del primer post va fenomenal. La segunda ya es cuestion de gustos (a mi tanto s5...como que no me va mucho, prefiero algo mas stock y no tan recargado) Un abrazo |
|
|
|
Hola compañeros. Lo primero agradecer el esfuerzo que hacéis para el beneficio de todos.
Quiero instalar la stock porque no me motiva lo del S5 y me gustaría saber si existe algún Modo para poner las utilidades del Note 3. Gracias |
|
|
|
Buenaaas, a que utilidades te refieres?
|
|
|
|
Hola amigos, la rom esta de lujo, yo solo tengo una pega, las paginas amigas, esas que salen cuando conectas el equipo a una dock o le pones los auriculares, o pones una unidad por el OTG, saben por favor como las puedo activar, saludos.
|
|
|
|
El air command y las utilidades del pen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No logro activarlas, sigo intentando
|
|
|
|
Mod de camara y video para poder usarla (con flash tambien) con menos del 15% de bateria. (autorizado por kenet).
Totalmente funcional en la stock rom (deberia de funcionar sin problemas en la s5 rom) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El aircomand se añadira en unos dias a la rom stock. No puedo hacer todo con un solo movil.
En cuanto llege a casa pasare a los betatester la v2 de la s5 y añadire el aircomand a la stock. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenias ya casi te lo dejo terminar. O dimenlo que te falta y te hecho una mano para terminarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el zip me lo puedes pasar por mp y te digo si falta o sobra algo.
|
|
|
|
Esta costando
, se me olvidó quitar todos los bmp del secsettings y ahora lo tengo como un s5 (maaaaaaadre mia!!!)Editando me hallo
|
|
|
|
|
Cita:
alguien sabe algo de ello?.. GRACIAS! |
|
|
|
Tema documentado, ya se esta resolviendo, jejejeje Yo lo valide y si existe el fallo pero como ya se habia documentado por eso no mencione nada, saludos.
|
|
|
|
|
|
bueno pues v2 metida en el bichete que anoche vine cansado y me dormi, primeras impresiones....en 2h después de trastearla un poco
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se me olvidó quitar todos los bmp del secsettings y ahora lo tengo como un s5 (maaaaaaadre mia!!!)