|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal,en art ocupan mas espacio las apps
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, últimamente la batería me dura muchísimo, he estado la mitad del día en la playa, es decir, usando datos y la pantalla al máximo de brillo, usando Twitter, WhatsApp e Instagram casi todo el rato, y al volver a casa, casi todo el rato con wifi, escuchando musica con Spotify, finalmente he estado viendo videos en YouTube y acabo de conectar el cargador. Tengo un mod llamado Pure Permonance, os lo recomiendo, a mi móvil le ha echo maravillas. Os dejo unas capturas.Archivo Adjunto 524750Archivo Adjunto 524751Archivo Adjunto 524752
![]()
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod una de las funciones que tiene es que te calibra la batería cada inicio o cada carga no estoy seguro, seguramente lo que necesitaba tu batería era una calibración, te recomiendo también una app en la play store llamada "reparar batería" que lo que hace es repararte sectores defectuosos de la batería.
Y te acuerdas cuanto tiempo de pantalla activa tuviste? También es importante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el tema, se llama iOS 7, a mi personalmente me encanta, ya que te llega a cambiar iconos de aplicaciones, como el Google Play o WhatsApp, y le da un cambio al móvil importante. Os dejo capturas.uploadfromtaptalk1400524033728.jpguploadfromtaptalk1400524048973.jpguploadfromtaptalk1400524061848.jpguploadfromtaptalk1400524072463.jpg ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ander12t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado esta mañana a la ultima version, y me han dejado de aparecer las notificaciones y la barra de ajustes rapidos ya no aparece como antes y no hay manera de cambiarlo; sabeis a que puede ser debido?
muchas gracias EDIT:al final he optado por reinstalarlo limpio y vuelve a funcionar...pfff Última edición por hellionz Día 20/05/14 a las 11:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado esta mañana a la ultima version, y me han dejado de aparecer las notificaciones y la barra de ajustes rapidos ya no aparece como antes y no hay manera de cambiarlo; sabeis a que puede ser debido?
muchas gracias EDIT:al final he optado por reinstalarlo limpio y vuelve a funcionar...pfff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y un saludo
|
||||
|
||||
|
Se instala como un app normal, luego vas a Ajustes/Temas y lo eliges, y recomiendan reiniciar tras aplicarlo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ander12t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y no me ha cambiado los iconos, ni reiniciandolo ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar las actualizaciones nightly o mejor esperar la estable?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, vengo de la beta cyanogenmod 11 que instalé en navidad. A tenor de lo que pone en el inicio de este hilo:
Actualización desde una versión anterior de CM 11 - Copia la CM 11 en tu tarjeta SD interna o externa - Reinicia en CWM Recovery - Instalar ROM CM 11 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar Sobreentiendo que a parte de guardar mis configuraciones con titanium, etc, sólo debo seguir estos pasos y que no es necesario que vuelva a instalar Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 ¿Estoy en lo correcto o me equivoco? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima nightly y me va perfectamente, pero bueno, cada s2 es un mundo, solo tienes que probar, ademas que si haces instalacion limpia con wipes y formats seguro que te funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, vengo de la beta cyanogenmod 11 que instalé en navidad. A tenor de lo que pone en el inicio de este hilo:
Actualización desde una versión anterior de CM 11 - Copia la CM 11 en tu tarjeta SD interna o externa - Reinicia en CWM Recovery - Instalar ROM CM 11 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar Sobreentiendo que a parte de guardar mis configuraciones con titanium, etc, sólo debo seguir estos pasos y que no es necesario que vuelva a instalar Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 ¿Estoy en lo correcto o me equivoco? Saludos y gracias! ![]() Si ya tienes instalado cyanogenmod 11, lo unico que tienes que hacer ir en los ajustes a informacion de dispositivo y en el apartado de actualizaciones cyanogenmod descargar la ultima nigtly que haya o snapshot segun quieras tu, y actualizar e instalar. O sino la descargas y flasheas desde recovery, no es necesario hacer wipes ni volver a flashear gapps ni nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema más o menos grave
He seguido el tutorial paso a paso hasta este punto Cita:"- Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna
- Reiniciar en modo recovery - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar la ROM - Instalar Gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reiniciar - No restaurar los datos del sistema mediante una copia de seguridad de Titanium Backup - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable, evitar, si es posible" ![]() El problema es que ahora no me enciende, si intento entrar en modo recovery no hace nada (apagado por completo), si pulso power me aparecen lo de Samsung Galaxy SII en blanco pero no enciende. Alguna solución o me lo he cargado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización desde una versión anterior de CM 11 - Copia la CM 11 en tu tarjeta SD interna o externa - Reinicia en CWM Recovery - Instalar ROM CM 11 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar Sobreentiendo que a parte de guardar mis configuraciones con titanium, etc, sólo debo seguir estos pasos y que no es necesario que vuelva a instalar Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 ¿Estoy en lo correcto o me equivoco? Saludos y gracias! ![]() Tengo un problema más o menos grave
He seguido el tutorial paso a paso hasta este punto ahí me entró bien en la nueva recovery pero al ir a elegir la opción instalar desde el zip (para instalar la nueva ROM), en lugar de darle a vol- le di a power con lo que elegi reboot (creo porque no me dió tiempo a verlo) y se apagó (supongo que para reiniciar) El problema es que ahora no me enciende, si intento entrar en modo recovery no hace nada (apagado por completo), si pulso power me aparecen lo de Samsung Galaxy SII en blanco pero no enciende. Alguna solución o me lo he cargado??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No va a haver estable, las stables y release candidate han desaparecido, ahora solo hay nighlys y snapshots.
Yo tengo la ultima nightly y me va perfectamente, pero bueno, cada s2 es un mundo, solo tienes que probar, ademas que si haces instalacion limpia con wipes y formats seguro que te funciona perfectamente. Un saludo. ![]() Mi intención es actualizarlo desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones CyanogenMod Es recomendable? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|