|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado. Pero a la hora de salirme los avisos de whatsapp o correos cuando los tocó para abrirlos no se me abren,solo desparecen. OS pasa a alguno lo mismo?
Y también en los correos me sale 99+ aunque los haya leído todos, como puedo cambiar eso? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado. Pero a la hora de salirme los avisos de whatsapp o correos cuando los tocó para abrirlos no se me abren,solo desparecen. OS pasa a alguno lo mismo?
Y también en los correos me sale 99+ aunque los haya leído todos, como puedo cambiar eso? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las notificaciones no me pasa, si pincho en ellas me llevan a la aplicación.
El gestor de correo no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de repetirme y como nadie nunca ha dicho nada al respecto,lo digo otra vez.
Alguien podria comprobar el fallo de las emisoras guardadas en la radio FM?Me refiero a ver si es a mi solo o es bug general. Las salvo y al principio funciona bien,le das a la elegida y cambia de emisora.Pero al rato/horas/dias ya no funciona...Hay que sintonizar la emisora a mano en la frecuencia que emita. En la web de xiaomi.eu he puesto el bug en su foro y un listo de administrador,que ni ha leido mi mensaje,me lo ha movido fuera del sub-foro de bugs,porque dice que eso no es un bug y encima me dice que si quiero editar las emisoras favoritas,que haga una presion larga y lo edite...y se ha quedado tan ancho http://en.miui.com/thread-21716-1-1.html Alguno me haria el favor de comprobarlo?Solo tiene que sintonizar las emisoras automaticamente y comprobar si le funciona al cambiar de emisora,de las que ha escaneado,a lo largo de los siguientes dias,si es que no se le jode antes el invento. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y eso que he probado con instalacion limpia de la rom y sin meter ninguna app,para descartar que fuese una app la que lo jodiese. Y esto me ha pasado con mi primer Mi-3 de 16Gb y con el actual de 64Gb... En fin,a joderse toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te dejan de funcionar nunca?Que suerte tengo
![]() Y eso que he probado con instalacion limpia de la rom y sin meter ninguna app,para descartar que fuese una app la que lo jodiese. Y esto me ha pasado con mi primer Mi-3 de 16Gb y con el actual de 64Gb... En fin,a joderse toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de repetirme y como nadie nunca ha dicho nada al respecto,lo digo otra vez.
Alguien podria comprobar el fallo de las emisoras guardadas en la radio FM?Me refiero a ver si es a mi solo o es bug general. Las salvo y al principio funciona bien,le das a la elegida y cambia de emisora.Pero al rato/horas/dias ya no funciona...Hay que sintonizar la emisora a mano en la frecuencia que emita. En la web de xiaomi.eu he puesto el bug en su foro y un listo de administrador,que ni ha leido mi mensaje,me lo ha movido fuera del sub-foro de bugs,porque dice que eso no es un bug y encima me dice que si quiero editar las emisoras favoritas,que haga una presion larga y lo edite...y se ha quedado tan ancho http://en.miui.com/thread-21716-1-1.html Alguno me haria el favor de comprobarlo?Solo tiene que sintonizar las emisoras automaticamente y comprobar si le funciona al cambiar de emisora,de las que ha escaneado,a lo largo de los siguientes dias,si es que no se le jode antes el invento. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, llevo un par de semanas sin visitar mucho el foro y ayer me encontré con la versión kitkat 4.5.16 por OTA. Pensaba que no lo iban a actualizar mediante OTA... Bueno a lo que voyz qué tal OS va? Estoy teniendo problemas con el 3G, habéis notado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo algun problemilla con el 3g....hay veces q no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que arreglen el bug de 3g, desde que puse kitkat me va loco y se conecta cuando le da la gana. Otro fallo que me ha dado es que de repente el botón de bloqueo de pantalla no me iba y se corrigió sólo. Espero que lo pulan en la próxima actualización y no he visto mejora en la cámara, por eso uso perfectly clear pagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podriais aclarar esta duda, tengo la 4.4.11 de la europea y me sale una actualizacion por ota a la 4.4.27 semanal, sabes si va a saltar la actualizacion a kitkat o hay que hacer otras cosas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente.
De todos modos no nos comamos la cabeza, iran puliendo la rom semanalmente... espero. A mi me ocurre, y veo que no lo ha reportado nadie, que llamo o me llaman y no escucho a la otra persona hablar, la otra persona si me escucha a mi... esto ocurre de vez en cuando y no se como ni porque. Reinicio el telf y todo vuelve a la normalidad. Con la rom de la semana pasada, que tambien era 4.4, juraria que no me pasaba.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego me dice el listo del administrador de xiaomi.eu que no es un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la alarma, desde que le instale la nueva room , la Kitkat ya no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfectamente.
De todos modos no nos comamos la cabeza, iran puliendo la rom semanalmente... espero. A mi me ocurre, y veo que no lo ha reportado nadie, que llamo o me llaman y no escucho a la otra persona hablar, la otra persona si me escucha a mi... esto ocurre de vez en cuando y no se como ni porque. Reinicio el telf y todo vuelve a la normalidad. Con la rom de la semana pasada, que tambien era 4.4, juraria que no me pasaba.... ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=6725.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, cuando me ocurre esto, tampoco se escucha la musica del reproductor de audio (jet audio plus, en mi caso) a traves de unos auriculares conectados al jack... entonces deduzco que no solo es problema del altavoz... reinicio y ya me va todo. Esto solo ocurre de vez en cuando... sin ir mas lejos hace media hora he hablado con el telefono y he escuchado musica sin problemas.... Mañana le enchufare la version que saquen 4.5.23?? y probare, yo creo que es la rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |