|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que instalé el crossbeder (o como se escriba) y mejoró muchísimo, se fué el lag y regresó la velocidad.
El único problema que me queda por solucionar es con los vídeos, ya sea un simple video o YouTube, ahí se cuelga mal y hay veces que tengo que sacar la batería, se cuelga con la misma app o desde dolphin... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me estoy animando en meter mano despues de arto tiempo
Tenía instalado seeder pero lei que no es compatible con pure performance asiq lo desintale... Instalé crossbreeder pero no me gusta la rapides que abre el menu, pierde la fluides creo yo... Se puede instalar solo estos archivos sin crossbreeder? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me estoy animando en meter mano despues de arto tiempo
Tenía instalado seeder pero lei que no es compatible con pure performance asiq lo desintale... Instalé crossbreeder pero no me gusta la rapides que abre el menu, pierde la fluides creo yo... Se puede instalar solo estos archivos sin crossbreeder? Saludos! ![]() Menos más que con el crossbeder funcionó porque los colgazos que pegaba el cel... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elemillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta
No me siento conforme con pure perfomance y pure Hd... Como desintalo ambos? Para poder volver a seeder, que segun creo me va mejor ... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que le hice a mi cel! andaa un espectaculo ahoraa! graciaas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santixii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky6600, como hago para instalar seeder no lo encuentro en el foro... gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El seeder lo bajas del PlayStore, x eso no lo encontras.... https://play.google.com/store/apps/d...s.seeder&hl=es O, mas bien, busca en google la .APK
|
||||
|
||||
|
Si queres pedirle algo exclusivamente a Chuky o a algun otro usuario manda un MP. Te aconsejo generalizar.
El seeder lo bajas del PlayStore, x eso no lo encontras.... https://play.google.com/store/apps/d...s.seeder&hl=es O, mas bien, busca en google la .APK ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo huawei y300 con 4.1 stock rom uso twrp funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara esto con una ROM AOSP KITKAT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos por vuestros aportes, tengo una tablet Hansspre y va lenta, podría instalarlo? En caso afirmativo cual. ( llava android 4.2.2 nativo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas alla de ser funcional o no te aconsejo q busques un foro donde se hable pura y exclusivamente del modelo de tablet q dispones, saludos.
|
||||
|
||||
|
Si instalo un mod y despues instalo el otro no se sustituye el segundo por el que instale primero?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |