|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel , los modulos Xposed que funcionan con Cyano/AOSP , aqui deberian de funcionar , me refiero a funciones basicas , no busqueis retocar las tiles , porque va a ser que no , yo creo que serán parcialmente funcionales , pero es solo mi opinion OjO
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapido lo sigiente y el problema de ram de miui no tendremos por que tenemos 2 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la espera pero adaptar todos las apk al castellano tiene su trabajo. No hay nada en el idioma de cervantes.
Valdrá la pena, ya veréis. Pero desde que me dijo eso OptimusRS estoy puliendo unas cosas desde la base que me dijo. Tiene la funcion knock de apagado cosa que en la base mía no. Por esta razón también estoy tardando mas, uso el kernel de esa ROM. Mientras mirar esto. Quiero que sea hoy pero paciencia. Yo lo estoy intentando pero llevo 2 días sin sacar la cabeza del ordenador. uploadfromtaptalk1400604921621.jpguploadfromtaptalk1400604944066.jpguploadfromtaptalk1400604958417.jpguploadfromtaptalk1400604975372.jpguploadfromtaptalk1400604988381.jpg
|
||||
|
||||
|
Siento la espera pero adaptar todos las apk al castellano tiene su trabajo. No hay nada en el idioma de cervantes.
Valdrá la pena, ya veréis. Pero desde que me dijo eso OptimusRS estoy puliendo unas cosas desde la base que me dijo. Tiene la funcion knock de apagado cosa que en la base mía no. Por esta razón también estoy tardando mas, uso el kernel de esa ROM. Mientras mirar esto. Quiero que sea hoy pero paciencia. Yo lo estoy intentando pero llevo 2 días sin sacar la cabeza del ordenador. Archivo Adjunto 525674Archivo Adjunto 525675Archivo Adjunto 525676Archivo Adjunto 525677Archivo Adjunto 525678 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá la pena, ya veréis. Pero desde que me dijo eso OptimusRS estoy puliendo unas cosas desde la base que me dijo. Tiene la funcion knock de apagado cosa que en la base mía no. Por esta razón también estoy tardando mas, uso el kernel de esa ROM. Mientras mirar esto. Quiero que sea hoy pero paciencia. Yo lo estoy intentando pero llevo 2 días sin sacar la cabeza del ordenador. Archivo Adjunto 525674Archivo Adjunto 525675Archivo Adjunto 525676Archivo Adjunto 525677Archivo Adjunto 525678 ![]() Eres un genio! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará en el modelo d805?
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomatelo con calma tiu
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a la espera maestro...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina tio, me uno también, una cosa, desde que rom stock partir para instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mero? :P ojalá la espera valga la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de como te salga la rom quería darte las gracias por los curros que te metes para esta comunidad !!! GRACIAS, MIL GRACIAS ACURA !!!
Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo Curro!
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se puedan hacer las barras de navegación más pequeñas y bajar los dpi.
Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
pillaremos sitio para estar informados
GRACIAS por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me encanta mi G2 siempre sacan las mejores room para nosotros!!!!!!!
Saludos amigo y felicidades por tu room ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |