|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los 3 wipes y format system/data/cache/sd interna, y había puesto primero el de la bateria, pero luego he reinstalado la rom con wipe cache y dalvik y he puesto el stock y fallo en el system ui, la he vuelto a reinstalr sin wipes y al pner el d las baterias d nuevo, va bien, pero quiero la pila stock
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom funciona para el modelo SM-G900M?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por lo que veo en este enlace, en esencia es el mismo terminal (hardware):
http://www.movilcelular.es/comparar/...f-16gb/1000388 Pero como no sabemos mejor esperar a ver si algun compi del team mñn sabe algo, o a ver si Virus sabe algo del tema, ya que en el S4 pasaba lo mismo que habian versiones que eran el mismo hardware pero cambiaba la personalizacion para algunas operadoras americanas.
|
||||
|
||||
|
MASSELING00 eres muy amable, agradezco tu atención!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En "Opciones de desarrollador" alguien ha logrado activar la opción ART en lugar de Dalvik ???
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he vuelto a hacer todos los wipes y formats y selecciono reloj stock y se detiene el system ui, que puedo probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi van todos menos el stock, y yo lo quiero stock, con la pila blanca, he visto que en la apk kitchen hay algo del system ui pero nose si se puede arreglar desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé todo stock, menos el kernel. El reloj a la derecha stock (luego lo escondo) y batterias A&D y me funciona ok.
Última edición por vicentepa Día 20/05/14 a las 17:35:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicentepa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas masselingo y team de angel and demons... ;).
Os va bien el screeng mirroring? He podido solucionar todos los problemas que tenia volviendo a reinstalar la rom. Y hoy probando con la smart tv se detenía el servicio de screen mirroring cuándo intentaba usarlo. Parece que engancha pero se detiene al final... Algo parecido lo que pasa con el servicio cam group recorder. Lo único que he hecho es instalar el xposed en la rom. Pero creo que el xposed daba lio era al dejarlo instalado en la rom anterior y flashear no?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas masselingo y team de angel and demons... ;).
Os va bien el screeng mirroring? He podido solucionar todos los problemas que tenia volviendo a reinstalar la rom. Y hoy probando con la smart tv se detenía el servicio de screen mirroring cuándo intentaba usarlo. Parece que engancha pero se detiene al final... Algo parecido lo que pasa con el servicio cam group recorder. Lo único que he hecho es instalar el xposed en la rom. Pero creo que el xposed daba lio era al dejarlo instalado en la rom anterior y flashear no?. Un saludo. ![]() , por lo del xposed y como a dicho antes Virus daba problema al reinstalar la rom encima, no creo que sea nada de eso.Mira si hay una actualizacion para "AllShare Cast" que ayer se me actualizo a mi, y a ver si es eso, si no borra datos de la apli e intentalo de nuevo. Ya nos cuentas compañero, y a ver si algun compi con smart TV puede comprobar si le conecta, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola j5ck!! Pues es una cosa que no he probado ya que no tengo smart TV
, por lo del xposed y como a dicho antes Virus daba problema al reinstalar la rom encima, no creo que sea nada de eso.Mira si hay una actualizacion para "AllShare Cast" que ayer se me actualizo a mi, y a ver si es eso, si no borra datos de la apli e intentalo de nuevo. Ya nos cuentas compañero, y a ver si algun compi con smart TV puede comprobar si le conecta, gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks!!!
Me apunto al hilo tambien. He probado el screen mirroring antes de actualizar Allsharecast i despues, i no he coseguido que funcione,parece que coge pero al final da error,llevo la v2 i solamente llevo un tema, por si sirve de ayuda. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2778 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks!!!
Me apunto al hilo tambien. He probado el screen mirroring antes de actualizar Allsharecast i despues, i no he coseguido que funcione,parece que coge pero al final da error,llevo la v2 i solamente llevo un tema, por si sirve de ayuda. Un saludo ![]() Intenta borrar los datos de la aplicacion a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |