|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea...yo ahora mismo tengo la 6.2, como instalo la siguiente? GRACIAS. no me salta ninguna ota, tengo que instalar la 6.2 con base nueva o como? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Estupendo gav12345! A esperar la nueva base con viper. Se sabe en k mejora exactamente la nueva base con respecto a la portada del M8? Mejor fluidez, rendimiento, etc ...?
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/us/go/sense-6-update Última edición por rmthx Día 20/05/14 a las 21:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nuevo firmware 5.11.410.10 con sense 6 oficial sin letras rojas
No red text: http://mikanoshi.name/share/fw_5.11....stom_nored.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado el nuevo firware con la viper 6.2.1,.
O tendremos que esperar a que salga la viper basada en fw 5.11.401.10?? Última edición por Esbroza Día 31/05/14 a las 22:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y no trabaja muy bien que digamos.. mejor esperar a la nueva version.. solo que estan durando mucho en lanzarla
|
|
|
||||
|
||||
|
estan tardando como de costumbre en adaptar todos los tweaks a la nueva base
yo llevo firmware 5.11.401.10 con la viper 6.2.1 esperando q actualicen a esa base |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes quisiera saber que kernel es el que corresponde a la rom versión 6.2.0?
Asimismo tengo la duda de si cada vez que instalo una rom viper, al finalizar debo flashear el Bolt.img? Para que sirve esto? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con s.on algunas partes del sistema están protegidas y no se pueden sobreescribir flaseando x recovery x lo q el boot ha de ser flaseado x fastboot En cuanto al kernel llevo el stock q trae la rom Puedes actualizar a 6.2.1 mediante ota en ajustes acerca de actualización de software |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algún manual en español para venom tweaks? O hay alguna forma de traducirlo???
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware se tiene que instalar tras tener la versión 6.21?
|
|
|
||||
|
||||
|
q firmware??
la ultima version de esta rom es la 6.2.1 el ultimo firmware lanzado para htc one m7 ul es el 5.11.401.10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una rom no actualiza el firm solo cuando instalas una ruu original o actualizas mediante ota original se actualiza el firmware el firmware contiene la radio hboot etc la rom el sistema el software q usas si flaseas una rom no actualizas le firm el firm has de actualizarlo mediante fastboot si accedes al bootloader veras tu version de so ( firmware) |
|
|
||||
|
||||
|
el firmware siempre va aparte instalando roms cocinadas
una rom no actualiza el firm solo cuando instalas una ruu original o actualizas mediante ota original se actualiza el firmware el firmware contiene la radio hboot etc la rom el sistema el software q usas si flaseas una rom no actualizas le firm el firm has de actualizarlo mediante fastboot si accedes al bootloader veras tu version de so ( firmware) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalar el firmware desde el recovery? De la forma que dices no me sale...me da un error en el comando del CMD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fastboot me daba la siguiente info:
Tampered Unlocked M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT 1.55.0000 RADIO 4A.21.3263.04 OpenDSP- V32.120.274.0909 OS-3.63.75.3 Y tengo la rom viper 6.2.1 Que hago??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |