|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por ahora perfecta pero 2 cosas a tener en cuenta, hay que hacer los 3 wipes, con el wipe cache y el davilk solo no arranca, hay que hacer el wipe data.
Y otra cosa la rom viene sin ningún teclado, tened algun teclado guardado en la sd para instalarselo nada mas instales la rom, sino no podras escribir nada. Gracias padock!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala,con el CWM o con el recovery de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4.11 quemes 4.3, instalare el cwm final como si fuera una rom y despues sigo los pasos del post para meter la rom con el nuevo recovery, espero no tener problemas. Gracias mil padook
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Padook,al final revivi el ladrillo,haber si pongo los pasos para futuras meteduras de pata como la mia.Puse la estable 4.3, si quiero poner la 4.4, con que wipes bastaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subiré una Rom con teclado ya instalado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que cuando te llaman suena ese tono de alarma, me he quedado flipando que chuuuloooo!.
Solo tengo un problema he instalado con fastboot todo limpio wipes a diestro todo bien limpito, cuando he iniciado el mijo lo he conectado al PC y Le metido el apk de los dos teclados que hay en la primera pagina del hilo, he instalado el apk dan permisos root y tal y se me cierran todos los teclados .... Tambien he metido el rootexplored y se me cierra al hacer pulsación larga para dar permisos etc, no me deja. Estoy sin nada no tengo forma de meter un teclado, alguna recomendación?... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paddock!! Y mil agradecimientos por el curro!!
A mi me va genial, excepto algunas cosas q se me ven como mal alineadas, q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que cuando te llaman suena ese tono de alarma, me he quedado flipando que chuuuloooo!.
Solo tengo un problema he instalado con fastboot todo limpio wipes a diestro todo bien limpito, cuando he iniciado el mijo lo he conectado al PC y Le metido el apk de los dos teclados que hay en la primera pagina del hilo, he instalado el apk dan permisos root y tal y se me cierran todos los teclados .... Tambien he metido el rootexplored y se me cierra al hacer pulsación larga para dar permisos etc, no me deja. Estoy sin nada no tengo forma de meter un teclado, alguna recomendación?... ![]() Si no te funcionara mira de hacer wipe cache y dalvik o bajarte otro teclado para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Aqui se ve el tema paddock |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto ahora sí!.
Ahora voy a probar tu nueva creación Padook, muchas gracias por tu trabajo y por esa magnifica sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si la cambias a 480pp se verá bien, esta noche lo mirare para mantener la resolución.
![]() Última edición por lolo7804 Día 20/05/14 a las 15:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Colocada y todo ok, sin problemas grandes, hecho de menos el icono de acceso directo al whatsapp en la pantalla de bloqueo en vez de los mensajes, tengo el zip, pero no me funciona, lo he flasheado pero no va, igual es viejo no sé, por lo demás creo que todo ok, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré esta noche, alguien de Barcelona por aquí?, lo digo porque tengo cierta edad y estoy cagaito por cargarme el móvil
Me edito : lo que haré será poner la kit kat (. Para evitar mal entendidos)
|
||||
|
||||
y si yo no me lo he cargado habiendolo dejado el otro dio con un tabardillo,no se lo carga nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar la rom pero no se porque tu directo inline no funciona (es que se ve el plus y algunos canales mas padook podías mirar porque no va si es posible claro ) gracias de antemano por tu trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y perdonar que moleste
Una pregunta. Actualice a esta version la de kit kat no estble. Queria bajar a la estable, renombro a update pero ya no me deja...a alguien mas le pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |