|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo sinceramente dudo, espero y deseo que no tarde tanto. Personalmente estimo que unos 20 días aproximadamente (por la experiencia de haber comprado otras veces y amigos), pero asegurar no puedo asegurar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero llevo esperando dos paquetes enviados con China Post desde marzo y me da bastante miedo... ¿sabéis si se puede "desviar" a otra dirección un paquete a mitad de camino? Me refiero a avisar a correos de que el paquete con número de seguimiento XXXXXXYYYYYYZZZZZZZ lo entreguen a otra dirección, o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo he pedido, pero no me modifica el precio, y eso que le he hablado por chat, pero no me contesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario pillar tarjeta de memoria para el bicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
No modifica precio?, yo hace rato que lo he pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
abrirle un chat al chino, aunque me temo que llegais tarde, pero por si las moscas intentar chatear para que os lo cambien
|
||||
|
||||
|
El chino está pero dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando, con chat abierto, desde algo más de las 19 horas, y sin respuesta ni cambio de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he dicho... I am nervous ;)
E insistele
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejáis un mensaje en vez de chat, cuando vuelva a conectar os lo hace también siempre y cuando siga vigente la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuantos hemos pillado la oferta? ¿cuantos vamos a ser en la comujidad del Jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su representante en España mantiene la información de que el cupón esta en vigor:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3642847 |
|
|
||||
|
||||
|
Su representante en España mantiene la información de que el cupón esta en vigor:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3642847 ![]() Cteo que ha vendido moviles como churros y por eso igual lo aguantan algo mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio rectificado y pagado, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué procedimiento de entrega tienen?
Primero un contador de 24 horas para aceptar el pago. Segundo un contador de 6 o 7 días para enviarlo, y una vez lo envíen? Por cierto, no sé si el grosor del móvil será muy grande, alguno ha podido ver o comprobar qué tal es? Lo veo necesario para esa batería pero no sé si será exagerado. Última edición por pirate666 Día 20/05/14 a las 10:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve en mano ayer en una tienda y es bastante "tocho" y pesado, pero claro hay que tener en cuenta la batería y demás.
Al tener tanto grosor incrementa la sensación de "peso", ya que pesa lo mismo que un huawei g510 por ejemplo y aparenta más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchisimos los que nos hemos apuntado a la conjunta, segun mi doc somos 100 y algo ademas de los que se abrán aprovechado sin apuntarse
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |