LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

En breves me uno a la familia :)

Hola, este viernes si todo sale bien ,tendre un flamante lg g2 en mis manos, y mis primeros pasos seran root, recovery y una buena rom. ¿Que rom y kernel me aconsejan para ir calentado motores?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/14, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Me sumo a la pregunta, puesto que igual que el compañero, el jueves o como muy tarde el viernes tendré mi ansiado G2.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bougar Ver Mensaje
Hola, este viernes si todo sale bien ,tendre un flamante lg g2 en mis manos, y mis primeros pasos seran root, recovery y una buena rom. ¿Que rom y kernel me aconsejan para ir calentado motores?
Bienvenido compañero! Como ves existe un abanico de posibilidades, existen unos buenos cocineros, muchas ganas de aprender y compartir! Rom? Depende existen Stock y customizadas, eso depende del gusto que tengas y de la compatibilidad con tu idea, tu mismo!! Kernel? Eso depende de cada desarrollador o cocinero...

Yo desde luego estoy en la Mejor Rom Stock desde mi humilde opinión de User Básico Assics Rom V8!
Bueno solo decirte de nuevo bienvenido y a disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Bienvenido compañero! Como ves existe un abanico de posibilidades, existen unos buenos cocineros, muchas ganas de aprender y compartir! Rom? Depende existen Stock y customizadas, eso depende del gusto que tengas y de la compatibilidad con tu idea, tu mismo!! Kernel? Eso depende de cada desarrollador o cocinero...

Yo desde luego estoy en la Mejor Rom Stock desde mi humilde opinión de User Básico Assics Rom V8!
Bueno solo decirte de nuevo bienvenido y a disfrutar
Ya le había echado el ojo a la Assics Rom, me pareció interesante, ¿la recomiendas no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Ya le había echado el ojo a la Assics Rom, me pareció interesante, ¿la recomiendas no?
SI te la recomiendo va de tiro 1A
Viejo 19/05/14, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Bienvenido!
Yo lo que te recomiendo es que le quites toda la basura de LG y le metas la mahdi rom,con lo que obtendras un Nexus 5 vitaminado...osea la puta caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ves! cada uno te aporta sus experiencia, un buen rincón este, el de Htcmania! Nos vemos un saludo

Última edición por tjbauer33 Día 20/05/14 a las 00:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo te aconsejo que la primera semana no cambies nada, disfrutalo stock y despues veras si quieres personalizarlo, asi sabras y veras las diferencias.

Saludos

PD: Bienvenidos al clan G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Yo tambien estoy esperando al jueves o viernes que me llegue el bicho .

A ver si alguien de por aqui me puede ayudar un poco con esto de rootearlos y esos temas, alguna pagina donde me pueda informar un poco de como va esto porque ando muy perdido y entiendo muy poco que si recovery, kernel etc.. no tengo ni idea de que es ya que vengo del iphone con el jailbreak jajajaja Pienso usar la stock durante el primer mes para hacerme con el terminal pero me gustaria ir informandome ya que le tengo hechado el ojo a CM11 pero como ya os digo, ni idea de como va el tema.

P.D: Lo pongo aqui porque no queria abrir un tema nuevo ya que este es bastante parecido. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje

A ver si alguien de por aqui me puede ayudar un poco con esto de rootearlos y esos temas, alguna pagina donde me pueda informar un poco de como va esto porque ando muy perdido y entiendo muy poco que si recovery, kernel etc.. no tengo ni idea de que es ya que vengo del iphone con el jailbreak jajajaja Pienso usar la stock durante el primer mes para hacerme con el terminal pero me gustaria ir informandome ya que le tengo hechado el ojo a CM11 pero como ya os digo, ni idea de como va el tema.

P.D: Lo pongo aqui porque no queria abrir un tema nuevo ya que este es bastante parecido. Un saludo!
Pasate por roms y desarrollo ,ahi lo tienes todo y lo mas importante con chincheta
El root está tirado en este movil , luego le metes xposed y gravity box y también el mod de la cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 20/05/14, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje

Pues fácil compi! Entras en la zona LG / G2 / Rom y desarrolladores te aseguro que todas tus preguntas serán contestadas!
Un saludo

uploadfromtaptalk1400538571199.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
Viejo 20/05/14, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Yo siempre he sido un fanatico de las roms, no soportaba las capas de personalizacion ni de la propia google DD (nexus 4) siempre he querido hacer mi propia personalizacion pero mira, con este movil me quedo con estock. Va super bien y no hecho en falta nada o casi nada gracias a los modulos Xposed (versiones de pago ).

Te recomiendo probar la stock, actualizas a 4.4, le cambias el launcher, root, CWM y luego Xposed. Luego ya si eso te metes de lleno en roms, pero yo he oido que la camara en roms cocinadas siempre pierde algo de calidad por el tema de drivers y tal... desconozco si pasa con el g2 tambien (poniendo roms cocinadas se pierden ciertas funcionalidades como el qslide, quick remote o lg on screen?).

Bienvenido al subforo del mejor movil que se puede comprar (a mi parecer ) :P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
Viejo 20/05/14, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cada dia esto crece mas y mas bufff
Creo que somos el foro con más movimiento y de largo
En el del S5 apenas lo hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 20/05/14, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias gente!

Lo que dice roblade es algo que me gustaria saber, si en un futuro le meto CM11 al G2 pierdo mas que gano? Respecto a la camara, funcionalidades, fluidez etc... Le metere un launcher las primeras semanas pero esque CM me encanta como luce
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Yo tb esta semana jej y nose q hare me hace la virus rom, es cierto lo de la camara q pierde calidad en roms cocinadas?

Última edición por damosa Día 20/05/14 a las 00:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Yo tb esta semana jej y nose q hare me hace la virus rom, es cieryo lo d la camara q pierde es cocinadas?
Joder macho , me duelen los ojos al intentar leer tu comentario jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon..el dichoso teclado y mi dedo mas rapido w la cabeza jaj
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde mi punto de vista y honestamente pienso que lo primero es leer y leer (recordar que es la cagais es vuestra responsabilidad, que es vuestro teléfono!)... después de leer y tenerlo claro. Cada Rom ofrece unas características, una mejoras, una configuración, etc.... Desde luego el LG G2 es un pepino y ya tenéis que ser negaos por que es prácticamente anti Brick!! Suerte y disfrutar

PD en serio leer no seáis perezosos antes de nada, que luego vienen los sustos y reproches!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista y honestamente pienso que lo primero es leer y leer (recordar que es la cagais es vuestra responsabilidad, que es vuestro teléfono!)... después de leer y tenerlo claro. Cada Rom ofrece unas características, una mejoras, una configuración, etc.... Desde luego el LG G2 es un pepino y ya tenéis que ser negaos por que es prácticamente anti Brick!! Suerte y disfrutar

PD en serio leer no seáis perezosos antes de nada, que luego vienen los sustos y reproches!
Yo me he tenido que leer hasta que es una ROM asi que imaginate como voy pero la verdad lo pillo todo rapido ya que con el iphone 5 era bastante pro con el jailbreak y parece que esto es un poco mas facil, cuestion de leer y ver tutoriales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/14, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo kiero opinion de gente con meses aki y q haya probado muchas roms y que aconseje, ya se entiende q entre todas cada una ofrece una cosa.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 00:35:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /