![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanchopl87 Día 18/05/14 a las 17:09:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí dejo un curso de chino para ir preparándonos: http://www.aulafacil.com/Chino/Lecciones/Temario.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, gracias por la info, seguiremos de cerca el hilo y en momento pueda apuntarme lo haré.. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Al llevar sintonizador satélite,¿que provecho le podemos sacar?
Dices que quieres desprenderte del deco....como es eso?Metes la tarjeta en el televisor y a funcionar? Mi deco es Jack Sparrow
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado con la tv2, pero me entran las dudas de que aparte del diseño que mejoras trae la tv2 sobre la anterior, me podríais explicar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotado para la tv2 de xiaomi,a esperar por el precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla de 49" de 3840x2160 píxeles (4K) frente a la anterior 47” 1920x1080 (Full HD). A parte la tv es mucho más fina (solo 15,5mm) gracias a sacar los altavoces de la carcasa con lo que ganamos una barra de sonido con 8 altavoces y un subwofer. Por lo que he leido tmb incorpora reconocimiento de gestos. La parte mala es que han metido procesador MediaTek MStar 6A918 chip (1.45GHz quad-core) en la nueva en lugar del Snapdragon 600 quad-core 1.7G de la vieja. Última edición por sinister Día 19/05/14 a las 17:14:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a MI Tv 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso, voy a apuntarme, a ver si mientras esperamos voy sacando el dinero de alguna parte.. jijijiji. Por cierto, se sabe cuantos puertos hdmi lleva? Usb? EDITO: por cierto, como veis el cambio del procesador? Estamos hablando de un panel 4k de 2160px, snapdragon es mas potente que mtk por lo que el fabricante habrá tenido en cuenta este factor y si lo han puesto, será porque (a pesar de ser inferior) puede funcionar perfectamente, sino ya me dirás tu.. Última edición por LiMPbIzK Día 19/05/14 a las 19:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale gracias,no sé por qué pensé que era lo mismo,empanada diaria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima...
Xiaomi TV LG 47' -- 14 unidades Xiaomi TV V2 49' -- 88 unidades TOTAL:102 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hicks1gb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que paci debería mandar a los 14 esos de la primera tv, diciendo que ha salido la 2 por si acaso no se han enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, dependiendo del número elevado de televisiones que se van a comprar, imagino que el vendedor rebajará aún más si cabe el precio... No es lo mismo vender 50 unidades que 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Con más de 100 unidades ( y subiendo)me dan ganas de irme yo a china y con un justo sobreprecio pagarme el viaje y pasarme unas semanas por alli jeje,a 100 euros de beneficio por televisor,(partiendo del precio oficial y a sumar el envio sigue siendo un precio buenisimo para nosotros) ya serian más de 10.000 euros en un periquete,pero esta gente no se va a conformar y nos van a atracar de lo lindo viendo las ganas que le tenemos, ya veréis....
Ojalá demos con un chinojusto,una pena que una persona de mi confianza ya no está allí,si no seguro que sería lo más parecido a lo que yo os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la v2, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la primera mitv había precio de conjunta, no hay ningún motivo por el que no se mantenga el % de sobreprecio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os copio las condiciones que puso TodoPad para su oferta de la V1 de la TV:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien está en el segundo post.
La mayoría de dudas están resueltas pero si queda alguna preguntad y las incorporo al segundo post. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»