|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No me envia el sms de verificacion en Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para verificar el número, tiene que ser con whatsapp original.
|
|
|
|
Le hecho restaurar datos con titanium backup y todo perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En primer lugar soy consciente de que mi libertad termina donde empieza la de los demás y no es la intención de este comentario entrar a juzgar lo que cada uno hace y mucho menos crear un debate. Se trata sólo de una reflexión para el que la quiera aceptar. Última edición por ghosse55 Día 19/05/14 a las 10:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la gratuita, no necesito el mod de ocultar estado y por eso no he pagado el plus, con las opciones que trae me basta y me sobra. Si la aplicación se puede pagar desde Amazon Store en un futuro, la compraré porque tengo "promociones" y así ayudaría a Rafa para que siga desarrollando. A los que la usen crackeada... (tanto esta aplicación como otras) no soy quién para decirles nada, pero cuando Rafa decida que pasa de actualizar la aplicación, perderemos todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Astran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que es tener mas cara que espalda. Pero no lo es así toda la piratería en general? Lo que pasa es que a Rafa lo vemos como alguien mas cercano y nos ofende esa falta de respeto hacia él. Pero al fin y al cabo quien no lleva alguna app no pagada? Yo llevo ésta pagada, como la mayoría (no todas) y no se me va a ocurrir juzgar ni decirle a nadie lo que tiene que hacer. Con que se respete al autor en este hilo, me vale. |
|
|
|
Me eh perdido todo esto se a iniciado por que se a pedido a rafalese que si puede subir amazon? Eso que mas dara? Si rafa va a recivir su dinero como esta haciendo en ps por el curro que se pega no se o me perdi algo o algo no me encaja :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento haberlo hecho. Parece que no me explicado bien o no he sabido hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que os imports lo que gane una persona, y menos rafa que se merece cada centimo y mas...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ghosse55 Día 19/05/14 a las 13:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, alguien sabe como hacer lo de los tonos que comente antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien sabe si el logotipo de WhatsApp que está en la página de inicio se puede cambiar de color al ponerse en oculto.? (siempre está en gris)
|
|
|
|
No se puede cambiar de color, es así para que de un vistazo sepas si estas en modo oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Cuando comparto las fotos desde la galería no me las envía, se me añaden al chat pero se quedan con el símbolo de enviar! En las opciones del plus, tengo en 85 la barra de lo de las imágenes! Le pasa a alguien más? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se envíe la foto tienes que tocar el símbolo de enviar
|
|
|
|
|