|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya he vuelto a casa!!! menos mal que no tengo hijos si no no se que haria sin tiempo!! jajajaja pero que bonitos son los niños coñeee!! nada que voy a meter ahora la V2 definitiva que aun no la habia podido ni meter..... y lo dicho ya estoy por aqui al pie del cañon compañeros feliz lunes a todos!!EDITO: me encanta el temita de cuando enciende el terminal, y el bootanimation muy guapo tmb!! jejeje esta iniciando en un rato comento como ha ido todo! que haciendolo limpito seguro que perfeecto!! Edito2: ha entrado perfectamente voy a configurar un poco a mi bola
Última edición por MASSELING00 Día 19/05/14 a las 15:59:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compi, menos ma, que un nuevo fichaje tiene que estar al lio
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque me sale ese consumo, el de systemui si nunca me habia salido? Alguien sabe a que se debe?
Archivo Adjunto 524890 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me sale y ya me salia en anteriores roms, el systemUi lleva todo lo que es statusbar panel de notificaciones, así que será al iniciar el terminal que se carga y hará un gasto, a mi me sale un 5% jejeje así que creo que es algo normal lo que nunca te habrías fijado compi
|
||||
|
||||
|
Edito: jejejeje suena a escusa barata! Jajaja
Última edición por MASSELING00 Día 19/05/14 a las 17:05:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la rom, hay que poner alguna base? Mi s5 al encenderlo x 1 vez se actualizo el sistema, ahora llevo esta base:
uploadfromtaptalk1400512817874.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo. He instalado la rom y será porque soy nuevo en ésto de instalar las roms y no sé solucionar las pekeñeces solo, pero al instalar la rom he escojido el kernel AEL y he instalado el S health y el reloj en medio y dropbox más el bootloader personalizado. Pero aún así tengo problemas con la conexión 3G en algunas aplicaciones y el reproductor de google el widget es inestable, el play store no descarga apps en 3G... He hecho los 3 wipes y también probe instalando desde nueva rom en el fhilz touch. :S
Si después de instalar éstas roms... configurais algunas cosillas más o haceis otros pasos para arreglar la rom por favor postearlas para nosotros los novatos... ![]() . Otra cosa tb que he visto es que la rom muestra el aspecto por defecto del galaxy s5 y las imágenes que muestra viruslaura son modificadas, en la app kitchen hay variedad de archivos zip categorizados... entiendo que se instalan desde recovery por la SD no?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la rom, hay que poner alguna base? Mi s5 al encenderlo x 1 vez se actualizo el sistema, ahora llevo esta base:
Archivo Adjunto 525072 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a flashear descargando de nuevo la rom desde otra red wifi y 3 wipes, no sé si volverá a fallar pero el widget de google music lo uso demasiado en el trabajo y kasi siempre estoy conectado por 3G, no puedo andar con éste pepino de movil y con éstos fallos :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente en el widget del clima algo va mal. Actualiza cuando quiere (lo tengo puesto a 1 hora) y en el widget me marca una temperatura y en la pantalla de desbloqueo me marca otra. He probado borrando datos, pero pasa igual. Algun entendido sabe que puedo hacer?
Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la verdad que eso ya a gustos, malo no es y bien seguro que va así que hazlo garethbale jejejeje Volveré a flashear descargando de nuevo la rom desde otra red wifi y 3 wipes, no sé si volverá a fallar pero el widget de google music lo uso demasiado en el trabajo y kasi siempre estoy conectado por 3G, no puedo andar con éste pepino de movil y con éstos fallos :S.
![]() Y si puedes quita todo lo de la memoria interna y formateas. Así entrará limpia
Última edición por MASSELING00 Día 19/05/14 a las 17:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente en el widget del clima algo va mal. Actualiza cuando quiere (lo tengo puesto a 1 hora) y en el widget me marca una temperatura y en la pantalla de desbloqueo me marca otra. He probado borrando datos, pero pasa igual. Algun entendido sabe que puedo hacer?
Mil gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el supersu q es en archivo zip, es porque primero tengo q poner el recovery y desde el recovery install zip y rootear? No se pde desde odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro para meter recovery...hay q meter root...si yantienes recovery mete la rom ella te da root al terminal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver q m aclare, tngo el movil limpio, que hago slo pongo el recovery por odin, y ya inicio el recovery y meto la rom y no hace falta root? Habra q rootear antes no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |