|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicoooos/aaas...
Siempre quito la apk de gmail y pongo esa (y hace menos daño a la vista xd) Las probe hace unos dias ya y postee (una pagina mas atras) que en mi caso personal prefiero la de antes ya que hice pruebas de rendimiento y encontre mas agil y rapida la anterior. Debo decir que en ambas roms eliminé apks que no uso, librerias de apk que tampoco uso, idiomas que tampoco uso, etc.. y en igualdad de condiciones...la anterior (a mi gusto pèrsonal) iba mucho mejor. NOTA: La anterior jamas me dio ni un solo problema, y el drenaje de la bateria era excelente (dos dias de bateria y 4h de pantalla) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y creo que esta tiene menos errores, la v3 tienes que meter alguna cosa.
pero tambien te digo que guardo un backup de la v3 por si..... Mi consejo es que pruebes las 2 tu mismo y te quedes con la que te guste. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no tengo mucho tiempo para estar trasteando , por eso preguntaba opiniones. Probare esta,a ver si la puedo instalar hoy o mañana ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funciona el screen mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM a su creador y colaboradores.
La he flasheado este fin de semana y aunque la he probado muy poco aún, me parece espectacular, felicitaciones !!!! hasta hoy solo 1 problemita: la Zona Wi-Fi portátil no funciona, se conecta y desconecta todo el tiempo. Parece que es algo de la Rom porque ya he leido del asunto unos post antes. A ver si nos dan una ayudadita a los que no sabemos que puede ser.....Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM a su creador y colaboradores.
La he flasheado este fin de semana y aunque la he probado muy poco aún, me parece espectacular, felicitaciones !!!! hasta hoy solo 1 problemita: la Zona Wi-Fi portátil no funciona, se conecta y desconecta todo el tiempo. Parece que es algo de la Rom porque ya he leido del asunto unos post antes. A ver si nos dan una ayudadita a los que no sabemos que puede ser.....Gracias ![]() Se esta mirando, esto no se resuelve en un minuto amigos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que voy a instalar va a ser la Adm Kit Kat S5 Mod Rom, esta va bien no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por OILUJ74 Día 19/05/14 a las 22:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta instalandoooo ^^
Alguna cosilla que tenga que meter mas? Algun fix o algo? Tendre que ver un par de paginas atras que vi algo del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet hasta ayer llevaba la 4.3 de KDNM y yo lo cargaba apagado sin problemas. No entiendo porque ahora se enciende sí teóricamente llevan el mismo módem. Puede que así encuentres la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tema del modem. Es tema si no me equivoco del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi, tienes un privado pero creo que llego tarde,tu de momento no hagas nada,si hay fallo se busca una solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |