|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso fué por aventurero y hechar una mano , y al final con un poco de diarrea ... No vuelvo a probar una rom de esa forma eso fijo ... Otra cosa no me sale en toogles la linterna , el candado si ..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como que no?
Has flaseado el update que hay en ota dentro de Roms? Sube captura haber, otra cosa dentro de acerca del teléfono que versión de rom llevas. Una ultima cosa no habras flaseado ninguna apk conposterioridad al update que sea seccsettings u systemUI Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya está era por el udpate ....gracias .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no paráis jeje
En el primer post he actualizado la información del update más un enlace nuevo a la rom con el update ya incorporado para instalarla ya con el. Los temas poco a poco irán saliendo scooby tiene su naranja en el horno y el menda cuando tenga algo de tiempo aparte de la cocina prepare algo también. Salu2 y a seguir disfrutando |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas .preguntilla para los crack,,,jeejejejje
para poner la rom des de lo mas limpia posible 1- wipe factory reset 2- wipe cache partition 3- advance/wipe davilk cache 4.mount storage/format system, format data he leido esto ,pero tambien he leido que los mount en el note 3 no sirven,, y la forma mas limpia posible? , gracias saludos la quiero poner otra vez ,para no tener ningún cierre o cartelito ,,jejeje pd,dos semanas con el y todo mas lento que mi xiaomi y joer resulta que estaba en modo ahorro ,,te cagas ,,,jeejejejejeejejej |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas .preguntilla para los crack,,,jeejejejje
para poner la rom des de lo mas limpia posible 1- wipe factory reset 2- wipe cache partition 3- advance/wipe davilk cache 4.mount storage/format system, format data he leido esto ,pero tambien he leido que los mount en el note 3 no sirven,, y la forma mas limpia posible? , gracias saludos la quiero poner otra vez ,para no tener ningún cierre o cartelito ,,jejeje pd,dos semanas con el y todo mas lento que mi xiaomi y joer resulta que estaba en modo ahorro ,,te cagas ,,,jeejejejejeejejej ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si la quieres limpia como la patena, en mount and storage haces un format sdcard o format data and data media (depende el recovery que lleves), así borras toda la SD interna, ojo, asegurate que has metido la rom en la SD externa antes (yo la cagué una vez, jiji)
Salu2 ![]() Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjj. Saludos Pd. También puede ser fairi jjjjj
|
||||
|
||||
|
buenos dias
anoche sustin ,,ejejejjejeje ,sin recovery me quede ,,por meter un moden ,valla tela ,al final pude meterle un recovery ,no me dejaba el joio,, saludos pd; vio el mistol y se asusto ,,ejejejejejjeej |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguno quiere darle apariencia aosp mientras terminan los cracks sus temas, aquí lo dejo para el que quiera probarlo:
https://www.dropbox.com/s/qwocbumrbun27th/Tema_AOSP.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguno quiere darle apariencia aosp mientras terminan los cracks sus temas, aquí lo dejo para el que quiera probarlo:
https://www.dropbox.com/s/qwocbumrbun27th/Tema_AOSP.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() Muchas gracias y lo pruebo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos todo lo que hiciste paso a paso, así podrás ayudar a que a otros no nos pase. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |