|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo desde el sábado y no estoy muy puesto
, ya te preguntaré seguro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto y quisiera haceros una pregunta me he comprado el xiaomi mis2 y lo he configurado en español con la ultima version de mui.es 4.5.9, mi version de android es 4.1.1 jroo3l ,
hoy he comprado la tarjeta sim de tuenti y lo he configurado conforme a su informacion , el problema es que conecto los datos moviles y no me funciona ningun navegador me dice que no tengo conectado los datos moviles, sinenbargo con wifi me va todo correctamente. tengo activado el boton de datos moviles y el de itenerancia,como me dice la operadora pero no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero ya lo he resuelto, reeditando la apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el teclado que biene con el movil solo funciona en sentido vertical en horizontal no me funciona. Igual cambiandolo por el del z1 o por el swifkey mejora, no se cual es mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso SwiftKey y muy contento con el, del otro ni lo conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro SwiftKey forever, en el note 3 tb lo primero que he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de esto?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html creeis que puede haber algo mejor por 191€?? Si, es un Mi2S de 32gb... yo me he quedao helado... ademas, alegrecompra es un sitio fiable... el redmi 1s tambien esta muuy bien de precio (113-114...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho pensar y pensar mi elección va a ser un MI2s de 16GB.
Me había decidido por AlegreCompra con funda, protector y los cascos sale por 191€... pero he visto una web española que sale a 235+-. Buff no se que hacer, son 45€ de diferencia que si, es pasta, pero me olvido de historias para el día de mañana en cuanto a garantías, envios a China y demás. Vosotros que haríais? Por cierto, me he decidido por el Mi2s por tres cosas: 1.- El tamaño, para mi es perfecto. 2.- 2Gb de Ram. 3.- Conozco Miui desde hace mucho tiempo (Lo tuve en mi htc desire hará más de 2 años) y lo he ido instalando en mi nexus actual. ¿Creéis que he hecho una buena elección? |
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra ahora mismo hay una oferta amigo, a ese precio esta el de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ese no es un factor que me limite, vengo de un nexus 4 con 8Gb y tengo un DropBox de 25Gb que, de momento, me vale para el tema de fotos. En ese tema soy bastante ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
si la version de mi xiaomi mi2 es la 3.2.8 como actualizo el movil?
agradeceria que me pusierais algun link donde viniera paso a paso lo que tengo que hacer para poder actualizar mi movil a la ultima version, sabiendo q la que tengo es la 3.2.8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la ultima actualizacion de la rom oficial estoy notando un consumo de ram exagerado , se peta en cuanto abro 4 o 5 apps , alguien me da algun consejo? gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»