|
|
||||
|
||||
|
Hecho... para qualcomm imposible de portar para exynos posiblemente pero como no tengo un i9500 no lo he intentando porque no puedo probar, no te lo tomes a mal pero esa idea ya me la han dicho muchas veces, estan compilados de manera muy diferente, son hasta distintos tipos de archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si lo consiguieramos para i9505 podriamos portarlo para note qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo intento ayudar a todo lo que pueda miiguelpco intento aportar la maxima informacion posible,dar ideas o lo que sea,aun tengo knox a 0,asi que no me ariezgo a pruebas lo siento,jeje saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
http://androidforums.com/samsung-gal...firmwares.html
https://www.samsungknox.com/es un par de paginas de informacion..por si sirve para algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguelpco podrias definir en que offset tocas para dejar knox fffff0?
Yo tengo el note2, knox 0, en este modelo que nacio sin knox y cuyo ultimo bootloader si lo implementa tenemos la suerte de tener un boot intermedio que fija knox a 0 y no sube. Me gustaria hacer pruebas/comparaciones 0, 1 pero no quiero arriesgar en exceso el movil y por ello pido el offset para asegurarme tocar lo menos posible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy interesante la comparación del Note2 y S4, porque los dos nacieron nativamente sin KNOX, no como el Note3 y S5 que si nacieron con KNOX nativamente, igual eso implica algo mas. Habria que mirar el boot que ha comentado el compañero seraser3, que lo fija a 0, como se consiguio, para hacer lo mismo en el S4. |
|
|
|
Buenas, me siento mal, queria ayudar a poder resetear el knox y ponerlo a 0, os he pedido dos cosas a ver si me podias ayudar, pero veo que no soy de vuestro interes y no me haceis ni caso.
Pues nada lo siento que mis comentarios y mis peticiones no sean de vuestro interes. Gracias y disculpar por poder ayudar. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que necesitas??? |
|
|
|
Estoy de camino a casa en cuanto pueda te paso lo que necesites, disculpa, y aquí a nadie se le niega su ayuda, faltaría mas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Yo igual si necesitais archivos de mi Antiguo boot o lo qie sea...
Prepraro mas archivos en tar. Lo malo de bootloader como decis van firmados y habra un linea de secure boot en los nuevos que habria que modificar, para despues flashear el boot antiguo y así se lo trague. Tocará horas de comparacion de lineas....Horrorosas entre todos lo.sacamos jaja. Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si se saca un bt de un x0 y se flashea en un x01??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he encontrado esta línea en el aboot:
Traducido al español.. SW REV. Marque Error: fusionados:% d, Binario:% d escondido verificación Secure fallar:% s Set Bit Garantía:% s ODIN: image imagen de arranque no es ODIN: talla más grande ODIN: image ext4 no válido: la copia de seguridad falla FOTA portador persdata ODIN ODIN: erase FOTA fallar ODIN: partición '% s' actualizado SMD Descargar otra: SMD: cheque EMMCBOOTGPT SMD Header% s falte:% s actualización parition fallar SMD Descargar: error nand escritura. Última edición por maxwellp Día 19/05/14 a las 15:52:29 |
|
|
|
|
|
el phone info apk descompilado, en un archivo aparece esto... sigo investigando ;)
Código:
.line 390
sget-object v0, Lorg/vndnguyen/phoneinfo/main;->mostCurrent:Lorg/vndnguyen/phoneinfo/main;
iget-object v0, v0, Lorg/vndnguyen/phoneinfo/main;->_lv1:Lanywheresoftware/b4a/objects/ListViewWrapper;
const-string v1, "Knox Warranty Void:"
invoke-static {}, Lorg/vndnguyen/phoneinfo/main;->_vvvvvv0()Ljava/lang/String;
move-result-object v2
invoke-virtual {v0, v1, v2}, Lanywheresoftware/b4a/objects/ListViewWrapper;->AddTwoLines(Ljava/lang/String;Ljava/lang/String;)V
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:53:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero abra que empesar por algun sitio no? yo pienso que podriamos cojer ese archivo y destriparlo sin escrupulos aver si alguna linea o algo...