|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, siendo IP67 tendria que resistir un baño tranquilo en una piscina, sin sumergirlo más de 1 metro... lo demás, es curarse en salud...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un metro es muy poco, ojo. Como seáis de bucear o zambulliros en una zona que no sea infantil (más de 1 metro), ya os salís del margen que marcan.
Además, yo soy un tipo alto y mis brazadas se sumergen a más de medio metro al nadar, por lo que a poco que haga... Personalmente no me baño con él ni loco. El ip67 me vale como seguro antiagua ocasional, nada más Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que aguanta la inmersión a profundidad de 1 metro durante 30 minutos pero las pruebas que yo he visto, lo "sumerjen" poco a poco. Si te tiras de cabeza a la piscina, te metes de golpe y, aunque no lo sumerjas ese metro, si lo haces de golpe, con el cambio de presión que implica. Eso es lo que me da miedo realmente. Bañarte en la piscina de los niños con el peque...no me asusta al igual que ducharme, pero zambullirme de golpe...puf, miedito da.
Anda que no he visto casio de esos de "water resist" decir "adiós" en la primera zambullida, jejeje.
|
||||
|
||||
|
A mi pasa algo que no se si es normal
Me quise duchar con el para poner escuchar musica. Pero en cuanto se moja el altavoz no se oye nada. Hasta que no se vacia. Es normal verdad? O el mio esta mal? |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grado...ecci%C3%B3n_IP Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me ducho con mi gear 2 Neo por los restos de jabon, pero lo he usado en una pileta y hasta en el mar, solo como dice en el manual, la pantalla no funciona bien mojado
|
|
|
||||
|
||||
pues yo lo he usado en la ducha y no hay ningún problema, adjunto una imagen de mi gear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |