Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Estooooooooooo , ya se puede downgradear desde la 3.41 de momento (en el futuro desde la 3.50 o lo que sea) si lo comenta fidillo de EOL , yo le creo sin lugar a dudas , os dejo el post:

http://www.elotrolado.net/hilo_richd...n-3-41_1493443

Creo que es una gran noticia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inu64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/09/10, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
aun no an sacado nada para para cargar ya los juegos sin el disco ? estan tardando mucho a lo mejor el que lo hizo la primera lo a dejado de la lado no
Viejo 28/09/10, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
karrotto karrotto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Coolpad F2
Eso parece, está tardando bastante. Si esta semana no sale nada, el finde me pongo a montar mi PIC y tiro millas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
La build que utilizamos para el Psfreedom, se actualizó al groove 1.1 el día 22 de sepiembre solamente han pasado 6 días, además el creador tiene otras build en marcha...

PS3 game ripper V2.0:
Nueva version de PS3 Game Ripper

Ahora mismo ripea
Videos --> M2ts,Mts,M2v
Sonidos --> AT3
DEMOS
DUMMYS
IDIOMAS --> Aleman,frances,japones,ingles,italiano y archivos PSCAR

Version 2.0
En realidad es la primera version estable y funcional 100%

Novedades

Solucionado un pequeño error al marcar/desmarcar los idiomas no descontaba o añadia su tamaño en el tamaño ripeado.
Solucionado un error por el cual no mostraba el tamaño de los juegos correctamente.
Cambiado el metodo de calculo de tamaño.
Compatibiliad con videos M2V añadida
Detecta el idioma Japones

Falta por hacer
Reparado error que mostraba desplazado el tamaño de los archivos.
Añadir mas formatos de video y audio para ripear (hacedmelo saber ya que desconozco mas)
Por peticion, que se pueda ripear el idioma español.
Ripear archivos BIK
Dividir en 2 archivos los archivos de mas de 4GB para discos duros externos.

Probadlo y me contais, y si conoceis mas extensiones comentadmelas y las implemento.

NUEVA VERSION 2.0 POR MEGAUPLOAD --> http://www.megaupload.com/?d=PCOAJUUK (Enlace del autor).

NOTA: Para su correcto funcionamiento le teneis que indicar la carpeta del juego la que contiene el ID, por ejemplo "BLES00239"
NOTA 2: Algunos juegos ahora mismo no se pueden ripear por que tienen BIGFILES y hasta ahora no se pueden abrir
NOTA 3: Con esta nueva version he ripeado el GOW3 quitando videos bonus e idiomas de 41 Gigas a 22,5 Gigas.

fuente: EOL
autor: LANDE

Ps3 Self Lacucher - El nuevo lanzador de aplicaciones caseras para ps3

CHOUAiB acaba de darnos a la scene el programa que tal vez muchos estabamos esperando, un lanzador de aplicaciones el cual puede ejecutar aplicaciones .self o .bin sin necesidad de estar desencriptado o encriptado. Segun afirma CHOUAiB haber ejecutado el PES2009 desde un BLURAY y trabajado exitosamente, también lo ha hecho con aplicaciones creadas con el SDK dando un 100 % de funcionamiento.
Afirma también estar utilizando parte del codigo del explorador de archivos del emulador PS3 snes9x de eiz.

DESCARGA

Fuente:http://www.tek-games.com

Última edición por ikaos Día 28/09/10 a las 12:47:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Viejo 28/09/10, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

es increible la velocidad que esta tomando esto , lo unico que les falta es un frente para poder reproducir mkv en la ps3 , saldrá tarde o temprano pero no esperaba que todo fuera para ya , jejejej , seguimos informando entre todos ya que aunque lea por todos los sitios donde mas me informo es gracias a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ok sombraxxl perdona, es que eso de editar no se como va si me pudieras ayudar te lo agradeceria,jejejeje y perdon no es mi intencion molestar deveras que lo siento,bueno a ver resulta que desde un hdd externo no me carga ningun juego ni el tekken6 que es español ni tan siquiera las copias que yo e creado con dos de mis juegos originales el resident evil 5 ni el rachent anclat armado asta los dientes y e intentado pasar los juegos al disco duro interno con el filezilla pero siempre me da error de conexion ,por que eso es otra ami con el ftpserve solo me da la ip de la ps3 pero del puerto no me pone nada si alguien me puede echar una mano, y gracias.de ahora en adelante intetare editar si es que soy capaz de saver como se hace,jejejeje

inu64 donde esta esa url que no la veo

Última edición por curro647003 Día 28/09/10 a las 12:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Ok sombraxxl perdona, es que eso de editar no se como va si me pudieras ayudar te lo agradeceria,jejejeje y perdon no es mi intencion molestar deveras que lo siento,bueno a ver resulta que desde un hdd externo no me carga ningun juego ni el tekken6 que es español ni tan siquiera las copias que yo e creado con dos de mis juegos originales el resident evil 5 ni el rachent anclat armado asta los dientes y e intentado pasar los juegos al disco duro interno con el filezilla pero siempre me da error de conexion ,por que eso es otra ami con el ftpserve solo me da la ip de la ps3 pero del puerto no me pone nada si alguien me puede echar una mano, y gracias.de ahora en adelante intetare editar si es que soy capaz de saver como se hace,jejejeje
1º Si observas de bajo de lo que tu posteas te aparecerá esto, pues le das a editar y modificas y luego le das a save..

2º El puerto de la ps3 es el 21...

3º Pulsa Aqui y te llevará a un tutorial que te explica paso a paso como utilizar el ftpserver, con capturas de pantalla y demás....

Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
1º Si observas de bajo de lo que tu posteas te aparecerá esto, pues le das a editar y modificas y luego le das a save..

2º El puerto de la ps3 es el 21...

3º Pulsa Aqui y te llevará a un tutorial que te explica paso a paso como utilizar el ftpserver, con capturas de pantalla y demás....

y echate un vistazo a la url que puse mas arriba con los juegos que funcionan en externo e interno ya que te podias haber ahorrado mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/10, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

inu64 olle no veo esa url que me comentas, la podrias volver a poner, por favor gracias,pero vamos que no me cargue ni las copias creadas por mi me imagino que algo no abre echo bien , pero el caso es arranco manager en la consola y los juegos los tengo ahi pero cuando le doy para jugar se me vuelve a ir al menu de la consola y ahi se queda ikaos y gracias por ayudarme amigo

Última edición por curro647003 Día 28/09/10 a las 13:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

inu64 olle no veo esa url que me comentas, la podrias volver a poner, por favor gracias,pero vamos que no me cargue ni las copias creadas por mi me imagino que algo no abre echo bien , pero el caso es arranco manager en la consola y los juegos los tengo ahi pero cuando le doy para jugar se me vuelve a ir al menu de la consola y ahi se queda ikaos y gracias por ayudarme amigo
Aqui la tienes:

https://spreadsheets.google.com/lv?k...any=true#gid=0

ten en cuenta que la mayoria de isos que te bajes (es ilegal si no tienes el juego original) no funcionarán si no son compatibles con el psfreedom o el jailbreak.
En cuando le das para que cargue en el manager SIEMPRE te devuelve al XMB , en ese momento subes donde esta el disco del bluray y debería salirte el juego que has cargado , no tiene mas misterio.

Te recomiendo lo que le puse a un compañero más atras , mirate por youtube como funciona en un video donde alguien lo cargue desde el principio , te sacará de dudas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2

A ver si este video te sirve para orientarte.

LO AGREGO AL 3 post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/10, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

grande como siempre sombraxxl.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias sombraxxl y inu64 ,ahora se me a jorobado la caja del hdd externo y estoy esperando que entre hoy y mañana me mande una concectronic que e comprado en pccomponentes a ver cuando me llegue volvere a reanudar el trabajo ,una cosa saveis si an actulizado la rom el psgroove y el manager,vamos si ahi cosas nuevas por que yo leo y la verdad que soy mas torpe que un arao y no me entero de la mitad de lo que leo,jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias sombraxxl y inu64 ,ahora se me a jorobado la caja del hdd externo y estoy esperando que entre hoy y mañana me mande una concectronic que e comprado en pccomponentes a ver cuando me llegue volvere a reanudar el trabajo ,una cosa saveis si an actulizado la rom el psgroove y el manager,vamos si ahi cosas nuevas por que yo leo y la verdad que soy mas torpe que un arao y no me entero de la mitad de lo que leo,jejejejeje
La verdad te digo no lees, en realidad miras, porque si hubiera algo estaría en la primera página, donde sombra coloca todo, y sino en los posts.
La única actualización es para utilizar la versión 1.1 de psgroove, que se hizo el 22/09/10.
desde ese día esta la cosa parada.

inu64 donde esta esa url que no la veo
En relación a esto tienes un buscador muy bonito que sirva para encontrar lo que buscas... además solo hay 11 páginas pues pasar unas hacia atras y encontrar lo que buscas.

Última edición por ikaos Día 29/09/10 a las 13:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De nuevo han puesto a la venta el psjailbreak original , ya se esta vendiendo en tiendas de España , de las que no voy a citar ninguna , por lo que el inminente manager 1.1 que prometieron con las mejoras de backups de ps2 , ps1 y carga de juegos desde ntfs está cada vez más cerca.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
De nuevo han puesto a la venta el psjailbreak original , ya se esta vendiendo en tiendas de España , de las que no voy a citar ninguna , por lo que el inminente manager 1.1 que prometieron con las mejoras de backups de ps2 , ps1 y carga de juegos desde ntfs está cada vez más cerca.
Espero equivocarme pero estos señores, dijeron que el 15 de septiembre actualizarían a la 1.1, y de eso hace casi 15 días.
Tambíen es verdad que el aparato llegara a las tiendas españolas no indica nada, sino que han tenido suerte de recibirlo y que su paquete no fuera bloqueado por aduanas.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Espero equivocarme pero estos señores, dijeron que el 15 de septiembre actualizarían a la 1.1, y de eso hace casi 15 días.
Tambíen es verdad que el aparato llegara a las tiendas españolas no indica nada, sino que han tenido suerte de recibirlo y que su paquete no fuera bloqueado por aduanas.
pienso igual que este compañero , eso fue anunciado para el dia 15 con lo cual me parecio una tomadura de pelo de esa gente para vender mas no creo que sea cierto , es mas la escene a avanzado tanto tanto que dudo mas aun
Viejo 30/09/10, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nuevo Manager para la ps3 , yo aún no lo he probado que estoy en el curro , os paso link :

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

por lo visto ha sido un anonimo el que ha creado un manager abierto para poder trastear con el , por lo visto como mejora más increible es la posibilidad de pasar archivos de disco duro interno a externo y al reves con una velocidad bastantemas elevada que la que teniamos con un ftp , si lo probais antes de que llegue a casa colgar vuestras impresiones , sino ya esta noche hago una pequeña review.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Nuevo Manager para la ps3 , yo aún no lo he probado que estoy en el curro , os paso link :

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777

por lo visto ha sido un anonimo el que ha creado un manager abierto para poder trastear con el , por lo visto como mejora más increible es la posibilidad de pasar archivos de disco duro interno a externo y al reves con una velocidad bastantemas elevada que la que teniamos con un ftp , si lo probais antes de que llegue a casa colgar vuestras impresiones , sino ya esta noche hago una pequeña review.

Saludos
Permite tener hasta 512 juegos/homebrews desde 2 dispositivos usb diferentes, disco duro interno y bluray (por bluray se referirá al juego que aparece cuando tienes metido uno en el lector)

- Permite la copia de juegos desde el bluray al disco duro/usbs, desde el el disco duro a usb y al revés. (es decir podremos mover nuestros backups de lugar sin restricciones o necesidad de otros programas)

- Soporte especial para archivos grandes en fat, los renombrará o dividirá en fragmentos para que no ocupen mas de 4gb

- Encuentra la actualización de los juegos automáticamente y te pregunta que hacer.

- Muestra la información de los juegos como su tamaño pulsando L1

- Soporte para homebrew, puedes crear una carpeta en la raiz del dispositivo conectado al usb y poner otros archivos allí con un eboot.bin y un icon0.png. Tambien se puede usar el disco duro interno.

- Soporte ftp para subir homebrew

Nota: Open manager funciona con la actualización de hermes. Así que la mayoría de juegos (hay excepciones) pueden iniciarse sin disco dentro.

Nota 2: Puedes modificar el programa como quieras, pero por favor, haz publico el código fuente.

nota: 3 no olvideis darle al "L2+START" para elegir la carpeta donde estan los backup´s , teneis que ir negando las preguntas hasta que os salga el directorio de vuestro backup manager donde tengais alojados los backup´s y luego darle al boton "Start" para elegir el modo de lectura entre "Blue Ray" o "Homebrew", que en nuestro caso seria "Homebrew", un saludo. (A MI DIRECTAMENTE ME HA PREGUNTADO SI QUERIA UTILIZAR LA CARPETA LAUNCH12345)

De aqui podeís descargar el archivo compilado....
DESCARGA

FUENTES: PS3SOS Y EOL

Última edición por ikaos Día 30/09/10 a las 17:17:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/09/10, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias ikaos , esto de estar en el curro es un mierda (aunque en el fondo y visto lo visto doy gracias de tenerlo) nadie lo ha probado aún ??? , de todos modos antes de llegar a casa va a haber un notición para la ps3 según me ha contado un amigo que está más puesto que yo en esto. Parece ser que la noticia está en psx scene pero no se puede entrar ahora mismo.

Saludos chicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 10:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /