![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero backup, después instal zip, luego wipe caché y dalvik.
Si algo anda mal volver al recovery y restaurar el backup. |
|
|
|
|
|
Donde consigo la M6?? no veo en niguna parte que diga M6
Ya la encontre es la que dice snapshot???? Me la recomiendan? tengo instalada DN3 V5 , hago los wipes y la meto. NO voy a tener problemas? Última edición por mati132 Día 18/05/14 a las 18:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ariel34 Día 18/05/14 a las 18:40:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 17 me funciona muy bien.
|
|
|
|
Compis, noticias de exposed, versión final segun...... ;)
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ndimiento.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy todavía no la instalé. Que widget del clima usas? Estoy buscando el del s4 y no encuentro nada que funcione en cm11....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy usando el que viene con CM, pero estoy pensando en instalar HD Widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Además hoy he leído que ha salido un tema estilo Google Now para HD Widgets, tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh buenisimo voy a buscar a ver si lo encuentro.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y.... Digamos que yo le estoy haciendo demasiada propaganda... Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues si dan ganas si. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada y recien configurada esta la última CM 11. A ver como se comporta. SalU2. P.D: Hay una cosa que a veces me pasa con estas AOSP, que NO con las Samsung ROMs y que me gustaría que me comentarais si os pasa y/os ha pasado (a sabiendas de que cada terminal es un mundo). Cuando escribo en el teclado (en modo apaisado ó, para que me entendais, al poner el terminal en horizontal, yá que me resulta más fácil escribir así), al volver a poner el terminal en modo normal, la pantalla se queda ennegrecida. No responde. Debo apretar el botón Home para abrir, de nuevo, la aplicación desde ahí y/o para cerra dicha aplicación para que el terminal me vuelva a la pantalla inicial. Os pasa a vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Termino de escribir y al poner derecho el terminal solito rota la aplicación que esté en pantalla.
Lo que extraño de las stock, es desenganchar el lápiz y que aparezca el aviso en la barra. Y poner auriculares y que se active la pantalla amigable, y todos esos chiches que son detalles bien hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que tenés brillo automático y es el segundo que se toma el sistema en adecuar los colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Amazon gratis otra buena aplicación para editar PDF
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, Prueba con estas dos aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d....tushar.cmspen https://play.google.com/store/apps/d...ar.spen_helper Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»