|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no se si es el caso igual, yo tengo una de mis baterias en mal estado
y ella a veces hace que el telefono se congele y empiece a parpadear la pantalla con 40 x ciento 30 x ciento de bateria, pero con la bateria que sirve no. Asi que te recomiendo como quien no quiere la cosa que pruebes otra bateria a ver si te pasa lo mismo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría poner una versión de cyano en mi s3 y tengo la stock 4.3 de Samsung.
Me gustaría saber como es posible instalarla a través del cminstaller que he leído en varios post más atrás y de dónde saco el programa. También saber si con el cminstaller te hace root y si quisiese cambiar el kernel, si lo hace el installer o lo tendría que hacer vía odin cómo han comentado varios compañeros. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , podéis decirme donde puedo conseguir flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría poner una versión de cyano en mi s3 y tengo la stock 4.3 de Samsung.
Me gustaría saber como es posible instalarla a través del cminstaller que he leído en varios post más atrás y de dónde saco el programa. También saber si con el cminstaller te hace root y si quisiese cambiar el kernel, si lo hace el installer o lo tendría que hacer vía odin cómo han comentado varios compañeros. Muchas gracias! ![]() Última edición por Ballock Día 18/05/14 a las 21:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y tengo un pequeño problema, cada vez que reinicio el movil la primera vez que intento meter el pin de desbloqueo no funciona (no reconoce las teclas) tengo que apagar y encender la pantalla y ya va, es un poco molesto, a alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y tengo un pequeño problema, cada vez que reinicio el movil la primera vez que intento meter el pin de desbloqueo no funciona (no reconoce las teclas) tengo que apagar y encender la pantalla y ya va, es un poco molesto, a alguno mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al actualizar a la 17 Nightly me pasa lo mismo que al compañero con el Whatsapp, no puedo enviar videos, se cierra la app.
Y otra cosa, tenia el style Great Freedom, y al instalar la actu se me queda en Holo y aunque lo cambie, se sigue quedando en Holo, y antes si que lo cambiaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mi no me aparece el movil a la hora de conectarlo al pc para acceder a los archivos.
¿Como accedéis vosotros al movil para meterle musica u otros documentos a través del pc? ---------- Nada solucionado. No me reconocia bien el puerto usb, cambié de puerto y de pc y listo. Última edición por Ballock Día 18/05/14 a las 23:59:53. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pues dinos como lo has hecho, porque yo hice wipe de todo... y nada, ya no se que mas hacer -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en las siguientes semanas. Pero por lo de ahora, perfecto, y nada de lags. |
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
Pues no lo se, cuando lo uso, soy root. Para que??????? Según, cual???zip-recovery, tar-Odin.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo esta custom rom instalada y me gustaría saber si existe alguna forma de tener el nfc activo con la pantalla bloqueada?? Gracias de antemano y un saludo. Última edición por auricanrap Día 19/05/14 a las 12:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se viene una Nightly muy buena, por lo que estuve leyendo los fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada de la app del boeffla que ya no va en nigun cm?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|