|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas sobre mi x10 mini
desde le sabado tengo un x10 mini, pero tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar.
1. hay alguna forma de reacomodar los iconos del menu?? ya sea que se acomoden alfabeticamente o de alguna forma 2. ya soy root y quisiera elminar la animacion de encendido de mi compañia, con el astro me fui a donde se encuentra pero no puedo eliminarla, saben como?? use el root explorer pero no supe como navegar en las carpetas solo eliminar las aplicaciones. 3. que cliente de twitter me recomiendan para el x10 mini?? 4. existe alguna forma de ponerle imagenes a mis contactos a traves del facebook?? porque en la aplicacion de face solo me deja asignar las fotos de mi perfil y no las fotos que tengan mis amigos en su perfil. 5. para que sirve la aplicacion permisos superusuarios? ya que se instalo cuando me hice root, gracias |
|
|
||||
|
||||
Si instalas un launcher alternativo (adw launcher, zeam, etc..), al desplegar la lista de aplicaciones ya te las ordena automáticamente por orden alfabético. ![]() 2. ya soy root y quisiera elminar la animacion de encendido de mi compañia, con el astro me fui a donde se encuentra pero no puedo eliminarla, saben como?? use el root explorer pero no supe como navegar en las carpetas solo eliminar las aplicaciones.
![]() ![]() 3. que cliente de twitter me recomiendan para el x10 mini??
![]() ![]() 4. existe alguna forma de ponerle imagenes a mis contactos a traves del facebook?? porque en la aplicacion de face solo me deja asignar las fotos de mi perfil y no las fotos que tengan mis amigos en su perfil.
![]() ![]() 5. para que sirve la aplicacion permisos superusuarios? ya que se instalo cuando me hice root, gracias
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supuestamente la próxima actualización a android 2.1 traerá la funcionalidad de sincronizar los contactos de la agenda con los de facebook o twitter y sus fotos. |
|
||||
|
||||
oook gracias, esperare a la 2.1
![]() |
|
||||
|
||||
aaa mas dudas que alguien me resuelva???
- como puedo cambiar la pag. de inicio en el navegador?? siempre me aparece la pag. de mi provedor :P deberia de haber una seccion de dudas, preguntas y respuestas |
|
||||
|
||||
En Ajustes/Sony Ericsson/Navegador/Establecer página de inicio.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para ahora hacer mis consultas:
1) Actualmente estoy usando el ADW Launcher y lo tengo configurado con un fondo gris y negro muy lindo. Pero cuando desbloqueo el fono, o voy a opciones, o mi lista de contactos, siempre vuelve al color celeste que viene de fábrica. Hay forma de cambiar el skin general?. Porque lo he buscado y no lo encontré por ningún lado. 2) He probado el LockBot para desbloquear mi móvil de una forma más cómoda, pero no he logrado hacerlo funcionar. Intenté dos veces y las dos veces se me quedaba en una pantalla negra de la cual no podía salir. Hay algún otro programa para eso por ahí dando vueltas?. 3) No tengo forma de pasarle archivos al móvil. No me funciona el bluetooth (tampoco a través del Bluetooth Flie Transfer) y ahora conecto el móvil a mi notebook y tampoco me lo detecta. No sé qué ha pasado. La primera y segunda vez lo conecté al computador y todo perfecto. Pero ahora lo conecto y nada. No me lo detecta, ni siquiera el móvil me pregunta para qué lo conecto. Se pone a cargar, pero nada más. La única forma que tengo ahora de meterle archivos es conectándome desde el mismo móvil a internet. Muchas gracias!. |
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para ahora hacer mis consultas:
1) Actualmente estoy usando el ADW Launcher y lo tengo configurado con un fondo gris y negro muy lindo. Pero cuando desbloqueo el fono, o voy a opciones, o mi lista de contactos, siempre vuelve al color celeste que viene de fábrica. Hay forma de cambiar el skin general?. Porque lo he buscado y no lo encontré por ningún lado. 2) He probado el LockBot para desbloquear mi móvil de una forma más cómoda, pero no he logrado hacerlo funcionar. Intenté dos veces y las dos veces se me quedaba en una pantalla negra de la cual no podía salir. Hay algún otro programa para eso por ahí dando vueltas?. 3) No tengo forma de pasarle archivos al móvil. No me funciona el bluetooth (tampoco a través del Bluetooth Flie Transfer) y ahora conecto el móvil a mi notebook y tampoco me lo detecta. No sé qué ha pasado. La primera y segunda vez lo conecté al computador y todo perfecto. Pero ahora lo conecto y nada. No me lo detecta, ni siquiera el móvil me pregunta para qué lo conecto. Se pone a cargar, pero nada más. La única forma que tengo ahora de meterle archivos es conectándome desde el mismo móvil a internet. Muchas gracias!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 1) Actualmente estoy usando el ADW Launcher y lo tengo configurado con un fondo gris y negro muy lindo. Pero cuando desbloqueo el fono, o voy a opciones, o mi lista de contactos, siempre vuelve al color celeste que viene de fábrica. Hay forma de cambiar el skin general?. Porque lo he buscado y no lo encontré por ningún lado.
![]() ![]() 2) He probado el LockBot para desbloquear mi móvil de una forma más cómoda, pero no he logrado hacerlo funcionar. Intenté dos veces y las dos veces se me quedaba en una pantalla negra de la cual no podía salir. Hay algún otro programa para eso por ahí dando vueltas?.
![]() Y sí, hay más programas del estilo, pero no todos funcionan o lo hacen correctamente. Por ejemplo Simply Lockscreen, Lock 2.0 y GoTo (no los he probado todos, solo el GoTo y con él puesto no me sonaba la alarma). ![]() 3) No tengo forma de pasarle archivos al móvil. No me funciona el bluetooth (tampoco a través del Bluetooth Flie Transfer) y ahora conecto el móvil a mi notebook y tampoco me lo detecta. No sé qué ha pasado. La primera y segunda vez lo conecté al computador y todo perfecto. Pero ahora lo conecto y nada. No me lo detecta, ni siquiera el móvil me pregunta para qué lo conecto. Se pone a cargar, pero nada más.
La única forma que tengo ahora de meterle archivos es conectándome desde el mismo móvil a internet. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus respuestas, pero ya vendi mi mini y me compre el x10
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |