|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que sé que es.. después de hacer wipes desmonta system y arreglado...
|
||||
|
||||
|
POR FIN ROOT!! http://download.chainfire.eu/416/Sup...etrieve_file=1
|
||||
|
||||
|
Buenas David, algun plan para llevar esto a N4? Tengo curiosidad por probarla
|
||||
|
||||
|
Como cualquier ROM..
|
||||
|
||||
|
esk e leido que se tenia que desmarcar bi se k opcion en twrp y luego volver a ponerla y no entiendo k es. y tengo ganas de probarla 4.4.3 pero me da miedo. que se m joda algo al no ser algo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo, soporta F2FS O HABRIA QUE CONVERTIRLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Convertirla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Que se note.. va bastante más rápido que 4.4.2, se nota que han tocado ART.
|
||||
|
||||
|
ACLARACIÓN INSTALACIÓN CON MULTIROM:
Si tenéis una ROM primaria y no la queréis perder... 1-Id al recovery e instalar la aosp 4.4.3 como secundaria en multiRom 2-Swap roms, intercambiar primaria por secundaria 3-Reiniciar y listo! Ya tenemos 4.4.3 Si queremos borrarla y volver a la otra: Ir al recovery cambiar otra vez primaria por secundaria y delete la secundaria(que seria la aosp 4.4.3) EDITO: He tenido que reinstalar la rom de nuevo, no me ha iniciado al intentar volver a la que tenía como primaria...No se pierde nada, solo que un poco mas de tiempo, ya que no hay que hacer format data ![]() Si os pasa, solo habrá que instalar de nuevo, y si queréis...format system y flashear la rom(aunque con flashear solo no debe de dar problemas) Última edición por schempy Día 19/05/14 a las 01:53:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a schempy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo respaldar normalmente mi cm11 para volver por las dudas ?
se instalan tanto rom como root via cwm ? si no trae google play como se lo instalo ? se puede volver luego simple a cm11 o hay algun pero en el camino ? el root 1.97 que funciona en este rom tambien funciona en anteriores rom como el clean5 o ahi se usa un root mas viejo ? Última edición por gonzalo26 Día 19/05/14 a las 02:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo respaldar normalmente mi cm11 para volver por las dudas ?
se instalan tanto rom como root via cwm ? si no trae google play como se lo instalo ? se puede volver luego simple a cm11 o hay algun pero en el camino ? el root 1.97 que funciona en este rom tambien funciona en anteriores rom como el clean5 o ahi se usa un root mas viejo ? ![]() 2) Exacto 3) GApps 4) Puedes volver sin problemas 5) Vale para todas
|
||||
|
||||
|
nueva pregunta y gracias por la velocidad en responder .
el archivo descargado no me permite subirlo al movil conectado al pc . si subio super su 1.97 pero no me deja subir ni esta rom ni la minimalmiui . ya me paso con anterioridad con otras rom y las tuve que bajar directo al movil . pero nunca entendi el porque de esta situacion . |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |