|
||
|
|
||||
|
||||
|
me super encanta esta rom ! si es verdad tiene un pequeño lag en el lockscreen pero para mi eso es lo de menos .. tiene un nuevo aire este note2 . gracias a todo su equipo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese lag yo siempre lo he tenido.. había leído que es porque el teléfono esta en deep sleep, hay algunas apps en la store para evitar que el teléfono entre en ese estado, pero claro, el consumo de batería aumenta bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me aclare, esta rom esta basada en la stock francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tengo muchas ganas de instalarla, veo comentarios maravillosos y videos tremendos. Gran trabajo del equipo, felicitaciones. Sólo que lo pienso dos veces porque hay fixs para poner y hay que leer los 239 mensajes del foro...!!
No se podría poner todo junto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tengo muchas ganas de instalarla, veo comentarios maravillosos y videos tremendos. Gran trabajo del equipo, felicitaciones. Sólo que lo pienso dos veces porque hay fixs para poner y hay que leer los 239 mensajes del foro...!!
No se podría poner todo junto? Gracias ![]() esperate unas horas que sale version nueva en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el comando despertar ( para desbloquaer) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa el comando despierta? He grabado un comando y la acción Desbloquear, e activado la opción. Pero no se como se usa, hay que tocar algún botón para después hablar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta, ya que prefiero desbloquearlo con el dedo y ahorrar batería. Si éste comando funcionara con el teléfono apagado (stand by) se le podría dar un buen uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este comando funciona justamente antes de desbloquear el teléfono deslizando el dedo por la pantalla, en ese momento debes pronunciar lo que previamente has grabado para desbloquear el dispositivo.
A mi personalmente no me gusta, ya que prefiero desbloquearlo con el dedo y ahorrar batería. Si éste comando funcionara con el teléfono apagado (stand by) se le podría dar un buen uso ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto sale la nueva version? me la iba a poner a descargar ahora, pero si sale la nueva version espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, noticias de exposed, versión final segun...... ;)
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ndimiento.html
|
||||
|
||||
|
Compis, noticias de exposed, versión final segun...... ;)
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ndimiento.html ![]() Cambiando de tema, espero que cuelguen pronto la nueva versión de la rom antes de que se me haga de noche y tenga que esperarme a mañana hasta que llegue del curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
He notado que en los contactos me dejo de salir...o no se si los mostraba con esre rom...los iconos de whatsapp al lado de los contactos que lo tienen...en la app de whatsapp salen normal pero en la agenda no...y por eso no me sale la opcion de enviar mensajes de whatsapp desde la agenda...creo que tengo todo como con la rom stock donde si salia esa info...a alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que gracia tiene ? a mi parecer precisamente para no gastar el boton home es que quiero utilizar esa funcion . y los gestos air creo q tampoco funcionan, x lo menos a mi tampoco me van ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres usar el sensor para encender y desbloquear la pantalla sin tocarla, hay apps que lo permiten. Yo uso Cover Lock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el air gesture solo me funciona con el explorador .... y otra cosa alguien sabe o ya salio el fix para lo de la sd en esta version ? el root explorer no me la detecta. pero el sistema si me sale todo mis fotos musica y videos ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |