|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un dia despues del segundo ciclo de bateria con la CM11 y la verdad que va de lujo. No hecho de mwnos nada de las stock. Incluso creo que mejora la bateria. Dandole el mismo uso claro. Pongo capturas de como va este ciclo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta aplicación de tv y esta genial
Desde que timofonica se llevo parte de motogp me fastidio bastante pero con esta aplicación de tv se puede ver y esta genial Os paso enlace para que se lo agradezcais a el que por el me he entarado yo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13053882
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy puse la última nightly cm11 (17 de mayo). Muy fluida como siempre. Vamos a ver qué pasa con la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
CM tiene los toggles normales en la ventana no? No hablo de los expandidos.
|
||||
|
||||
|
La cm11 del 17/05 vino con mejoras en la cámara, está mas fluida y cambiaron los botones del menú. Ya no hace falta dejar presionado el dedo para ir cambiando de submenu. Y el botón de ajuste está en la base por defecto. Excelente!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Resurrection Remix.Reportan algún fallo de cámara,probaremos porque creo que es distinta a las otras
http://d-h.st/u2F Resurrection Remix KitKat 4.4.2 - v5.1.2-20140516 # Basic - Add New RR Team member t4n017 (Tano Abeleyra) to developer info cards - Settings: make animations faster by default* - Floating Window:updates and fixes - New Lockscreen custom wallpaper from cm11 .new theme chooser capable - CPUFreq Tile - WallpaperPicker: Destroy cropview to avoid leaks - Allow 3 AT (mnc05) to roam on T-Mobile in Austria* - Avoid SystemUI crash due to NPE* - CamcorderProfile: Add 4k timelapse encoder constants - AudioService: fix safe volume enforced even when disabled - fix systemui fc while changing slim recents to left on hdpi compiled devices - Second Clock Statusbar - Add AutoRotate and music as Default tile - MediaFile: support more media types - UserTile: Fix displaying user information for multi-user devices* - Add missing mdpi, hdpi, xhdpi drawables for new theme engine* - remove xperia neo - hallon from devSamsung - Fix NullPointerException issue when user change* - Packages : Fix for Softap turn ON/OFF fail issue.* - Fixes error message during pairing of HOGP devices - Bluetooth: Ignore the second button if one already pressed* - Bluetooth: Release pan proxy object while coming out from tethering menu* - settings: Remove "mobile plan"* - make LinearColorBar themeable - Settings: modify AOSP RU translation - fix RR Tools xxhdpi PNG s - Themes: List ThemeSettings as a valid fragment* - Add maintainer- Samsung Galaxy Nexus - Toro (by nasty007) - Add maintainer- Samsung Galaxy Mega 6.3 - GT-I9205 / GT-I9200 (by Silesh.Nair) - Trebuchet updates - Theme chooser updates - Torch updates - Camera updates - Email updates - Recovery updates - Mms updates - Lockclock updates - Latin İME updates - Contact updates - Translation updates - Check out the source activities for more* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer estuve mirando esa RR. Reportaban muy buena duración de batería y varios problemas con la cámara. El típico "can't connect". No se si es de la rom o de los drivers de la cámara, porque no todo el mundo tenía problemas.
Lo único que no me gusta es el estilo tan radical en rojo, me va mas el diseño limpio de AOSP, aunque reconozco que estoy ya un poco aburrido de el. Las dos roms que tengo en mente probar con CM11 oficial y esa RR.
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer estuve mirando esa RR. Reportaban muy buena duración de batería y varios problemas con la cámara. El típico "can't connect". No se si es de la rom o de los drivers de la cámara, porque no todo el mundo tenía problemas.
Lo único que no me gusta es el estilo tan radical en rojo, me va mas el diseño limpio de AOSP, aunque reconozco que estoy ya un poco aburrido de el. Las dos roms que tengo en mente probar con CM11 oficial y esa RR. ![]() A mi si me gusta el rojo,y sino,lo desactivo y listo 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona en la ultima Resurrection Remix.
Lo que la panoramica al mover el tlf va a tirones,lo demás va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta aplicación de tv y esta genial
Desde que timofonica se llevo parte de motogp me fastidio bastante pero con esta aplicación de tv se puede ver y esta genial Os paso enlace para que se lo agradezcais a el que por el me he entarado yo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13053882 ![]() ![]() El viernes en Amazon estaban 7 apps de fotografía gratis, las baje todas por si acaso je je je.
|
||||
|
||||
|
Cuando sale una nueva nightly de CM11, se puede instalar sin perder nada no? Es decir, como un update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||