|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo comprado el swiftkey....pero siempre acabo con el de stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso swifkey,aunque el q mas me gusta es es A.I TYPE ,pero la version free caduca muy pronto y aun no e encontrado la version full gratis sin q me de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo permitir,me gustan mas aplicaciones y pueden ser todas,ademas gratis es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas apps que pillas gratis tienen un trabajo detrás, que menos que premiárselo con unos pocos € a los desarrolladores, si puedes tener un Nexus 5 puedes pagar 1 o 2€ por una app.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y yo utilizo Flesky, nadie lo conoce? Es que me parece raro que nadie hable de este teclado pues es sin ninguna duda el mas rápido, tanto es asi, que tiene el record guiness de escritura mas rápida. Yo sin ninguna duda me quedo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí ayer en Andro4all lo de que es el mas rápido del mundo, he probado multitud de teclados y al final acabo en el de Google, voy a probar Fleksy a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso y me encanta, me extraño mucho que nadie lo comentara por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas rapido del mundo es Fleksy!!!
|
||||
|
||||
|
Sobre comprar o no aplicaciones, yo no tengo ni una sola pirateada. Pero te toca la moral hechos como comprar la de "Cámara FV-5" después de que el autor respondiera a un comentario diciéndole que lo estaba haciendo mal y que la aplicación sí permitía hacer fotos en 16/9 en el Nexus 5 a máxima resolución, teniendo activado el modo P, siendo falso. No deja y punto. Se me pasó el período de devolución, si no, se la come con patatas. Además tiene muchas opciones que no van en el Nexus. Y encima le doy a hacer un vídeo y me dice que o compro otra app de 3,99 o nanai. En fin, no justifico con esto la piratería, ni mucho menos en aplicaciones que vas a usar, pero manda huevos.
Respecto al teclado, uso de momento Swype, aunque también tengo comprada SwiftKey.
|
||||
|
||||
|
Con las amazon Coins me he pillado el Swifkey del que tanto habláis... y la verdad es que no me gusta mucho, la predicción es bastante buena, pero no se... aparte no me consigo acostumbrar a lo de deslizar el dedo. La probaré un par de días más ya que la he comprado, pero me da que volveré al de stock.
|
||||
|
||||
|
A día de hoy el teclado de Google es exactamente el mismo que el de SwiftKey pero con menos opciones y peores predicciones (en el español al menos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no hay punto de comparación entre el teclado stock y SwiftKey. SwiftKey es mucho más cómodo, completo y ágil que el stock, muchísimo más configurable y no tiene los números en línea, cosa que en mi opinión le da puntos a favor. Entiendo perfectamente que haya gente que prefiera el stock, pero de ahí a decir que son lo mismo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |