|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el toggle de la linterna pero no me aclaro para ponerlo. ¿Alguien me orienta?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ambos y flashea primero el fix y luego el activador...y tendrás la linterna cuando despliegues los Toggles de la cortina. Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Eso mismo he hecho yo, pero no me deja moverlo de sitio. ... De antemano, gracias y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, cuanto instalo flash player con dolphin me sale edto y nose a donde tengo que dar para avanzar, llamadme tonto xr no lo veo
![]() ![]() Y otra pregunta, despues de hacer los wipes puedo flasear 3 o 4 zip seguidos?? Gracias. Última edición por Picolo87 Día 18/05/14 a las 09:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla jn oar de apk no puedo darle permisos root.
![]() No me deja darle a permitir.. Última edición por conde33 Día 18/05/14 a las 09:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los zips, yo suelo flashear juntos los zips para ahorrarme wipes y de momento ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te sale es la opción del administrador de donde quieres que se guarde los datos que maneja el flash de las webs. Por ejemplo las puntuaciones de juegos o vídeos ya vistos. Por privacidad puedes elegir nunca y listo, pero si ves esa pantalla ya lo tienes perfectamente instalado.
Respecto a los zips, yo suelo flashear juntos los zips para ahorrarme wipes y de momento ningún problema. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Sd Maid, antes de que acabe la cuenta atrás para darle permisos de root le das al Home para minimizar la aplicación. Entonces abres la app Supesu, buscas en el listado Sd Maid y cambias el permiso a permitir y guardas. Reinicias Sd maid para que te coja el root y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le he pasado el antutu al móvil con la v3 y sorpresa, me ha dado casi 29000 puntos, con la v2 me daba 21000,
La batería de momento parece que me aguanta bastante más, Así que estoy encantado con esta rom. Muchísimas gracias sois unos cracks. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...que sí que se pueden flashear varios a la vez pero hay que pensar el orden correcto. Dime si te funciona. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo de los zip depende...por ejemplo, si flasheas algunos que están relacionados podrían haber problemas...me explico: imagina que quieres flashear una cortina animada y unos iconos de cobertura y wifi y unos Toggles. Si flasheas primero los Toggles y/o los iconos de cobertura y señal pues al flashear la cortina animada anularías esos dos flasheos porque el orden correcto es primero la cortina animada y después los Toggles e iconos...
En fin...que sí que se pueden flashear varios a la vez pero hay que pensar el orden correcto. Lo de la linterna? Prueba lo que te digo...primero haz wipe cache y wipe dalvik cache y flashea primero el fix que hay en la carpeta de Mods y seguidamente el Activador del toggle de la linterna que hay en la carpeta de Tematización/Toggles. Y reinicia y sin desplegar la cortina ves primero a Ajustes/Pantalla y arriba la segunda opción es para cambiarlos de sitio. Cámbialo primero de sitio y que esté entre los 10 de arriba y después sal y ya puedes bajar la cortina si quieres. Dime si te funciona. Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le he pasado el antutu al móvil con la v3 y sorpresa, me ha dado casi 29000 puntos, con la v2 me daba 21000,
La batería de momento parece que me aguanta bastante más, Así que estoy encantado con esta rom. Muchísimas gracias sois unos cracks. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas días..
No puedo decir nada nuevo que no se allá dicho ya sobre la " hele". Por ahora todo bien muy fluida, sin reinicios, no puede ser más estable, totalmente personalizable (gustos y colores a montones) "guapa, guapa, Vanvuelven" en consumo aun no pude comentar, en estos dos días entre flasseos y reinicios..... Ayer ya deje el móvil a mi gusto así que hoy ya podre ver consumos... Más reales. Aunque yo creo que e notado una mejoría... Lo dicho, gracias maestros,,, y a sus ordenes je je.
|
|
||||
|
||||
|
...se me ocurren un par de bromas con el humo del bootanimation
|
|
|
![]() |
Estás aquí