|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Dolphin Connect para sincronizar marcadores entre el navegador de escritorio y el móvil. Así no pierdo nada entre flasheo y flasheo.
Dolphin Connect es una extensión de navegador de escritorio en la que tienes que vincular un email, email que después utilizarás en el móvil para iniciar sesión y sincronizar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el dolphin connect .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un matao no doy con ello
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e puesto el launcher del s5 pero tambien me gustaria tener los iconos del s5 como puedo ponerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo aptoide y el navegador instalado...el mismo aptoide te saca la actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a los iconos de launcher y cajón de aplicaciones ... aplicaciones de sistema .. como galería ... reproductor .. cámara .. etc .. busco un zip que tenia de eso y ahora te lo subo si quieres ..
|
|
||||
|
||||
|
ahi los tienes ... flasheas y listo ... cambia iconos como .. galeria, camara , navegador ,reproductor ..... etc
https://mega.co.nz/#!vV1XgJgQ!b22BV9...ewXqXbTh7_J8nE |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mirare en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalar la Rom y todo muy bien, lo unico en widgets del tiempo transparente no me funciona, si lo podeis cambiar os estaria agradecido. Muchas gracias por este gran trabajo que haceis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo he solucionado era simplamente darte transparencia en los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien. Me alegro de que se haya solucionado. Y gracias por darle una oportunidad a esta rom. Te aseguro que no te defraudará. Y para cualquier duda aquí estamos. Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento la ausencia pero este fin de semana tengo poco tiempo. en cuanto pueda actualizo el primer post con capturas y demas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |