|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar gracias la app, y por la explicación.
Yo tengo una tv Samsung, y sin problemas, conecto el g2 por miracast, y va de puta madre |
|
|
||||
|
||||
|
POLE para el niño jajajaja que Crack y ya van 5 consecutivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas que se apunta a la familia sptlive, gracias se queda corto, mi mujer mi niña y yo te damos muchiiiiiiiiiiiiisimo las gracias!!! A ver hoy el final de la liga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dar las gracias al creador del hilo por evitar muchos mosqueos con nuestras respectivas parejas, jajaja. Acabo de instalar la app y va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda, ¿cómo sobrevive el digital+ con ésta gran app ganando cada vez más adeptos? Supongo que sobrevivirá solamente gracias a los bares que no le quedan otra que pagar el contrato y tenerlo legal.
|
||||
|
||||
|
Muy facil hay mucha gente que desconoce esto y lo de las pelis y series. Por cierto os recomiendo series ly para ver series y películas. Y Canal plus no le va muy bien acaba de hacerse socio mayoritario Telefonica. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por el curro al creador de esta app,va de lujo,ahora viene mi problema;
Tengo una tab 3 de 8 pulgadas con dlna y en la tablet funciona de lujo,pero ahora no puedo verla en mi smart tv,es un lg con dlna del 2012 y por mas que leo y miro en paginas para atras no consigo verlo,no encuentro en mi table los ajuste miracast ni en mi televisión,hay alguna forma de poder verlo,gracias. PD;Puedo ver todo lo que tengo en la tablet en mi tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están dando la final de la copa alemana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo con la aplicación libre directo: https://play.google.com/store/apps/d...edirecto&hl=es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |