|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba actualizando y se me acaba de convertir el MI3 en un pisapapeles.....al hacer el reboot se queda la pantalla de carga MI3 fija, y no pasa de ahi. El pc no reconoce tampoco el MI3 . NO re que hacer...he intentando reiniciar mas de 10 veces con el vol+ pero tampoco pasa nada ayudaaaaaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba actualizando y se me acaba de convertir el MI3 en un pisapapeles.....al hacer el reboot se queda la pantalla de carga MI3 fija, y no pasa de ahi. El pc no reconoce tampoco el MI3 . NO re que hacer...he intentando reiniciar mas de 10 veces con el vol+ pero tampoco pasa nada ayudaaaaaaaaa!!
![]() Si te funciona, sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebe primero a borrar datos desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Lo de activar ART no me funciona ni con el primer modo ni con el segundo, cuando tengo que reiniciar no arranca, se queda en el logo de MI naranja y no arranca... Ya lo he probado un par de veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente me pasa lo mismo..se queda el logo de MI3 naranja todo el rato y no puedo hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis que apagarlo, y cuando lo apagaueis, darle como si fuera al recovery antes de que vuelva a salir el logo, el boton de arriba del volumen, y entrara en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...en serio. No leeis lo que posteamos? Cuando el recovery hace reboot se queda pillado al entrar de nuevo en el logo naranaja de MI3. Por mucho que entre al recovery sigue quedandose pillado luego al rebotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto no habras el movil hombre, en serio a mi tambien me paso algo asi con lo del logo se quedo ahí pillado, si dejas mas de 10 segundos apretado el boton de apagar se apagará, inmediatamente arranca en recovery, es decir boton de volumen+ y encender a la vez y entras en recovery fijo, este movil no se queda de pisapapeles y por dios no se os ocurra abrirlo no hace falta en serio, , suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho backup antes de flashear? desde el recovery cwm???? si lo tienes es facil volver a dejar el movil a como lo tenias antes, si no, tendrás que empezar de cero wipe caché,data y en advanced dalwik de nuevo flasheas y si es la untima de kit kat tiene que ser con el recovery de cancro final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom te recomiendo que instales el Custom Recovery. ![]() Suerte!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.elandroidelibre.com/2013/11/art-la-nueva-maquina-virtual-de-google-que-sustituira-a-dalvik.html
Mira hecha le un ojo a esto!,je,je. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado poner lo del fastboot, mucho mas incordio pero mucho mejor que no abrirlo, compi luego nos cuentas si lo solucionaste, eso si, armate de paciencia que a veces nos desesperamos y nos ponemos nerviosos y es ahí de verdad cuando nos podemos cargar el telefono, Salu2 y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso varias veces y lo solucione manteniendo apretados ( encendido y volumen abajo ) sin soltarlo unos 20 segundos, te saldrá fasboot y con el archivo ( http://bigota.d.miui.com/4.5.9/cancr...56b0b2033d.tgz) y MiFlash le pones la rom limpia del todo, eso si en chino.
Después de instalar la rom te recomiendo que instales el Custom Recovery. ![]() Suerte!!! ![]() A ver si ahora puedo meter la rom de una puñetera vez y volverloa dejarlo en castellano.....eso si, no se por que me da que he perdido la base de datos de telefonos O_O |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...al final, despues de abrirlo , desconectar la bateria volver a conectar todo y cruzar los dedos....todo seguia igual. Al final he hecho lo que tu has posteado...ahora tengo el movil que funciona de nuevo...eso si, todo en ingles/chinorris.
A ver si ahora puedo meter la rom de una puñetera vez y volverloa dejarlo en castellano.....eso si, no se por que me da que he perdido la base de datos de telefonos O_O ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al hacer la actualizacion al update.zip de careca. La rom instalada es la original china/ingles que meti con el flashtool. MIUI 4.5.9
Existe alguna incompatibilidad conocida? Joder, vaya dia llevo...desde las 3 de la tarde con el movil jodido. Última edición por falkemberg Día 17/05/14 a las 21:53:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |