![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evleaks dijo que no nos preocupemos, habrá un aspecto positivo de todo esto. Espero que sea así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una autentica pena perder la gama nexus :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento los Google edition, lo que tienen es peor distribución, si cabe.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece acertada la decision, poder escoger el telefono con android puro que quieras entre varias opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sean como los google edition, si no será un paso atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me parece buena decisión.
Un ejemplo Galaxy S5 con Android Silver a 600€ pelado y sin sus funciones de samsung. Pasados un año el S5 lo encuentras a 300 € el original de samsung y el que vende google sigue a 600€ Quien lo compra? Nadie. Y asi todos los demas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexus 5 lo unico que tiene de alta gama es el hardware, por todo lo demas es un gama media, de ahi su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente nunca me han gustado los nexus.. Pero para sus fieles mala noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que los Nexus se distribuyen de manera oficial a través de la play store en apenas unos 10 países, a los españoles esto les fastidia, pero pensad en todos los países que no llegan los Nexus, preferirán que les lleguen móviles con software Google aunque sea a través de android silver, mejor que que no les llegue nada...
|
|
|
|
Creo que es un paso atrás. Pero por otro lado la compra de Motorola por parte de Lenovo y la gama Moto tiene muy buen presentimiento. Creo que veremos un gran abanico Google Edition y precios dispares y luego con la gama Moto completamos un abanico enorme de terminales Android Puro.
Motos: Gama de entrada, baja y media. Android silver: principalmente gama alta, pero si participa mediatek podemos ver grandes terminales a precios muy buenos y con acabados relamente atractivos. Última edición por Bundy Día 17/05/14 a las 15:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno de los nexus es que salian a 300 desde un principio y se mantenian. Y lo que dices de que el Nexus 5 solo su hardware es de gama alta y lo demas de gama media creo que te has fumao algo... |
|
|
|
Ahora es cuando el proyecto ARA toma fuerza no?
|
|
|
|
El proyecto ARA me compro lo que sea menos un samsung o un nexus?
|
|
|
|
No creo que deje de haber nexus, porque la línea nexus es la identidad de google para competir contra apple
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso es precisamente lo que quiere google. El control de android sin tener nada o casi nada fuera de su control
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras todo este hilo, se basa en un rumor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo diga evleaks, no me lo creo. También se equivocan a veces.
Lo de los google edition me parece una broma. Prefiero el original que vale lo mismo, con todo el software del fabricante. Ya le cambio yo la rom cuando me interese |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no habrá Nexus 6, para eso ya están los Replicantes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|