|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.... ir pensando en abrir el Vol 2 por la cantidad de post que hay ya por favor...
Edito: Vol 5 Última edición por vvaleta Día 17/05/14 a las 12:50:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que en las llamadas se calienta mucho con la stock no pasaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevas con la rom instalada? Que rom llevas? Flasheaste antes? Aporta toda la información posible para que te podamos ayudar!! Yo al principio note un poco de calentamiento, pero hay que esperar a qu se asiente.... Yo desde que instale el kernel cloudyfa, la cosa es espectacular.... Cada teléfono es un mundo y reacciona de distinta forma yo probaría cambiando kernel.... Y por supuesto recuerda que se tiene que asentar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh instalado la rom tal cual el kernel no eh cambiado, tenia la stock 20d y eh metido esta siguiendo el tutorial con sus wipes y format
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo !!!
Acabo de instalar todo, tal y como comentáis!! De momento, estoy restaurando con el tt backup, aplicación por aplicación (no veas como tarda), y luego ya pondré todo lo demás. Lo que sí he visto es una cosa...el logo de vodafone sigue saliendo!!! no se puede quitar de alguna forma? qué rabia de logo jajaja saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo !!!
Acabo de instalar todo, tal y como comentáis!! De momento, estoy restaurando con el tt backup, aplicación por aplicación (no veas como tarda), y luego ya pondré todo lo demás. Lo que sí he visto es una cosa...el logo de vodafone sigue saliendo!!! no se puede quitar de alguna forma? qué rabia de logo jajaja saludos y gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm ahora que lo pienso, si se hace la restauración con el titanium backup, entonces, hay que deshabilitar primero, para que la cuenta de google play no los baje e instale automaticamente, no??
Yo es que lo tengo así. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo el vídeotutorial del backup de la ROM actual y demás. Para pasarlo a PC sería simplemente copiar el archivo creado por el backup conectandolo con el cable al PC y si en un futuro necesito meterlo por lo que sea sería por cable OTG como explicas en el vídeo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
v8 en camino y tambien nuevo hilo 5,gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Krionis" (xda) ha publicado unos temas para el launcher stock LG.
Incluyen pack de iconos y widget del tiempo customizado Tema RETRO ![]() ![]() ![]() ![]() ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tema DOMO ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACIÓN - En formato.apk - Instalar como una aplicación .. Pero no la abras... Porque no es una aplicación, sino un tema - Deberás de elegirlo en el apartado temas de tus ajustes DESCARGAS Tema RETRO http://goo.gl/7XLakW Tema DOMO http://goo.gl/utdP7G .................................................. ......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para optimizar el rendimiento del GPS
Con un explorador de archivos que te permite acceder a los archivos del sistema, puedes hacer esto: Vas al fichero /etc/gps.conf y comenta la línea NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org*(poniendo una almohadilla delante) y añade la siguiente línea a continuación: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org El Gps ya no usará el pool de europa sino el de españa (si estás en otro país, usa su código ISO correspondiente). Te conectarás mejor y más rápidamente. Mira esta captura de pantalla, debe de quedarte así: ![]() Saludos ![]() uploadfromtaptalk1400330870786.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |