|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicación que me dices y nada, va bien 5 minutos y luego se tira todo el rato parpadeando el gps y no me ubica, noto que se calienta muchísimo la parte de atrás del teléfono,, crees que debería hacer un Hard reset, (ya lo hice cuando actualice a 4.3) pero hace poco hubo una pequeña mejora de actualización que era muy pequeña, debería volver hacer o no tiene nada que ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria.
No pierdes nada y por algun motivo algo se ha descargado mal. Prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco intentando mandar un video, siento si se ha preguntado antes, imagino que si, estoy descolgado del hilo hace tiempo. Así que por favor, como mando un video? con pulsacion larga sobre galeria solo veo fotos y no me acepta pulsacion larga en video solo se me abre la camara.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeee, estoy un poco tonto, porque si, si pulsas sin pulsacion larga sale el visor de whatsapp y te deja elegir. El tema es que nunca habia usado el visor del whatsapp, siempre pulsacion larga y a quickpic, pero asi solo salen fotos y no videos, aun teniendo los videos activados en el quickpic.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que WhatsApp no le muestra ultimas conexiones? Me pasa desde la ultima actualizacion, no se si es problema del WhatsApp+ o de servidorws (o de mi movil, incluso)
|
|
|
|
¿Has comprobado el mod 2.2.19? Yo tuve que volver a activarlo tras actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño fallo, al bajar la barra de notificaciones el contador de mensajes de la aplicación cuenta uno menos del número de whatsapp que hay, le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta comprobado. Es como si los servidores de WhatsApp estuvieran mal. Me pasa desde que hubo la ultima caida hace un par de dias.
|
|
|
|
Alguien sabes si se pueden poner los iconos del Plus como antes de grandes? Ahora son como los de WhatsApp original.
Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como agrando los emoticones que antes estaban normales? Me refiero a los que aparecen en la lista "+" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, estan al misml tamaño que los del WhatsApp normal.
|
|
|
|
Yo en el envio los iconos del plus los veo mas pequeño que los oficiales :confused:
|
|
|
|
A mi tmbn me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...no se si le pasará a alguien mas...el vas es que cuando entro en was+ para poder ver las conexiones de mis contactos tengo que desplazar hacia abajo y hacia arriba la pantalla de chats para que se actualice y salgan en pantalla.
Le pasa a alguien mas? Tengo un nexus 5. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es más efectivo hacer un Hard reset o restablecer valores de fabrica?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|