|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias...
Respecto a los problemas que estais reportando con la rotación de pantalla. (no se si será el caso de esta Rom) pero en otro hilos se ha comentado que el problema de que no roote la pantalla se debe a litear la app samsung Hub. Yo en la Mach1 llevo esta app instalada aunque no le doy uso y me rota perfectamente. Es sólo una opinión .. un saludo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias...
Respecto a los problemas que estais reportando con la rotación de pantalla. (no se si será el caso de esta Rom) pero en otro hilos se ha comentado que el problema de que no roote la pantalla se debe a litear la app samsung Hub. Yo en la Mach1 llevo esta app instalada aunque no le doy uso y me rota perfectamente. Es sólo una opinión .. un saludo..! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de tuenti-movil, que modem recomendais, es que llevo el NC9 y no se si seria elmejor, ya se que lo mejor es probando uno a uno, pero para obtener mejores consumos, ¿cuál es el que mejor es va el NA4 como decis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo he liteado tanto en la V2 como en la V3 y funciona, y no solo en esta rom, en las otras que lo liteaba tmb, me funcionaba perfectamente la rotacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces debe de ser el mod de 5x6 lo reviso luego a ver que tiene. la linterna no es porque la llevo y como viste en la captura si me aparece
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Dice que para esta versión de android no está disponible.el parcheado llega a la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del Samsung Hub era sólo una opinión.. ya que lo habia leido en otros hilos. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual es la bateri dorada?? Como se llama que no la veo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio.. eso los widgets que desaparecen son por que no se adaptan al escritorio 5x6 habría que adaptar los widgets .. por eso el Mod del Launcher 5x6 de Carotix venia con el widget del clima adaptado.
Respecto a lo del Samsung Hub era sólo una opinión.. ya que lo habia leido en otros hilos. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|