|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el furnace oc que es el que tenia en la V6 (la llevo actualmente) y tambien el dorimanx lo he hecho con el knock activado y desactivado y nada... Actualmente estoy en V6 con furnace porque con la V7.5 no me apagaba la pantalla... y ahora no se si ya no me funcionaba y no me habia dado cuenta o si a sido a partir de haber probado la 7.5...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare un poco y si no ahi otra solucion asi lo are, l de la restauracion ya l probe, gracias colega.
|
||||
|
||||
|
si eso mismo te iba a comentar espera a ver más sugerencias y sino deja lo que te comenté como última alternativa por cierto deberías de tener un nandroid backup y un backup de tu imei es muy importante te puede evitar quedarte con un pisa papeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he oido en varias ocasiones y no se exactamente a que os referiis con nandroid, yo tengo backups de los EFS del imei y de todo a traves de recovery, cada vez que instalo una rom y la pongo a mi gusto pero estando limpia, ago un backup y lo paso al pc, y de vez en cuando ago una de las apk con titanium y tambien las paso al pc, todo ordenado. Ahora llevo como llavero un pen drive otg con un backup, una rom limpia, varios kernels y copias de cosas indispensables, si no somos precavidos es que no hemos aprendido nada en este foro, si lo hubiese conocido cuando tenia el Galaxy Ace me hubiese ahorrado algun sustillo....
|
||||
|
||||
|
hola quiero configurar stweaks, se que alguien ha preguntado antes pero es que estoy revisando y no lo veo toy qudando ciego ya ... y ya me duelen los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he oido en varias ocasiones y no se exactamente a que os referiis con nandroid, yo tengo backups de los EFS del imei y de todo a traves de recovery, cada vez que instalo una rom y la pongo a mi gusto pero estando limpia, ago un backup y lo paso al pc, y de vez en cuando ago una de las apk con titanium y tambien las paso al pc, todo ordenado. Ahora llevo como llavero un pen drive otg con un backup, una rom limpia, varios kernels y copias de cosas indispensables, si no somos precavidos es que no hemos aprendido nada en este foro, si lo hubiese conocido cuando tenia el Galaxy Ace me hubiese ahorrado algun sustillo....
![]() y si además tienes el pen con las room etc mucho mejor tienes varios salvavidas ¡ puedes estar tranquilo compi
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/OlljyU Vas a la aplicacion st weaks y haces esto [ATTACH]523907[/ATTACHCH] Puedes luego reiniciar, nunca viene mal ya que ayuda el kernel a asentarse mejor más rápidamente. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer compatible todas las funciones de los auticulares EarPods (apple) con esta ROM?
Muchas gracias por todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice, por favor, donde está el link al volumen IV ??? Veo los links de los 3 primeros, pero el cuarto no lo veo... quizá estoy cegato jaja.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para optimizar el rendimiento del GPS
Con un explorador de archivos que te permite acceder a los archivos del sistema, puedes hacer esto: Vas al fichero /etc/gps.conf y comenta la línea NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org*(poniendo una almohadilla delante) y añade la siguiente línea a continuación: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org El Gps ya no usará el pool de europa sino el de españa (si estás en otro país, usa su código ISO correspondiente). Te conectarás mejor y más rápidamente. Mira esta captura de pantalla, debe de quedarte así: ![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 17/05/14 a las 11:23:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, me he expresado mal. Lo que no veo es el link de descarga de la rom. Solamente veo el de las 3 anteriores, en éste hilo. Siento las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que elgavilla dijo ayer que iba a sacar una versión nueva con alguna cosilla mejorada merece la pena esperar o instalo ya la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues a ver, os comento un par de problemas, probe lA 7.5 y en principio todo bien, pero resulta que cuando cierro la tapa de la quickwindow la pantalla no se apaga, asi que me volvi a la V6, y no se si me he dado cuenta ahora o a sio a raiz de la instalacion de la 7.5 pero no me funciona el knock on, si el off, pero no el on... no se si abra alguna cura para ello. La instalacion limpia como siempre y para restaurar la copia lo mismo, todos los wipes y restaurar... A ver si alguien sabe algo sobre el knock on, y si alguien le pasa lo mismo con la carcasa... Saludos.
![]() Solucionado aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825325 Desde aqui gracias al compañero por su aporte. De momento me quedo con la V6, va muyyyy fina, a ver si para otra version cambio, no me da tiempo a disfrutarlas. Un Saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |