|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el fix para arreglar el problema de los contactos de la 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, si eres de los de usarlo para consultar redes sociales, videos en YouTube, WhatsApp y alguna búsqueda en Internet te va ir muy bien. A mi me aguanta 48 horas aproximadamente, con 5-6 horas de pantalla, teniendo activado siempre Wifi, Datos y Sincronización.
Saludos!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marco90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porqué tengo un consumo elevado de Servicios de Google, chupa mas porcentaje k la pantalla, he desactivado la sincronización y está bajando , pero siempre lo he tenido activado y nunca a tragado tanto...y se nota antes con la 6.1 tardaba de 3 a 4h en bajar del 100% al 99% , ahora en menos de 1h , ya me a bajado, llevo 5 horas 30 min desde k lo desconecte y voy por 87% , igual resflasheo o yo k se, pero esta rom me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porqué tengo un consumo elevado de Servicios de Google, chupa mas porcentaje k la pantalla, he desactivado la sincronización y está bajando , pero siempre lo he tenido activado y nunca a tragado tanto...y se nota antes con la 6.1 tardaba de 3 a 4h en bajar del 100% al 99% , ahora en menos de 1h , ya me a bajado, llevo 5 horas 30 min desde k lo desconecte y voy por 87% , igual resflasheo o yo k se, pero esta rom me encanta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la instalación mediante Philz no se complete nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubo un tiempo k nos pasaba a mucha gente, actualizaron las gapps y se solventó, pero no he vuelto a ver muchas quejas por ello , asi k debe ser algo muy individual , de momento tengo la sincro desactivada lo k me palia un poco el problema, pero no es la solución, pero aun no he reinstalado, no he tenido tiempo (los wipes no me han servido)
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes ayer instale esta room en el móvil y al estar usandolo de repente se me quedo la pantalla en blanco y ahora me sale tres rallas negras en la parte derecha de la pantalla le he vuelto a meter una room stock pero no desaparecerán alguien tiene alguna idea de que puede pasar o cómo solucionarlo o no me queda más remedo que ir al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo y lo tuve que llevar al Sat es un fallo de lg en las pantallas, si el móvil es libre contacta directamente con lg y en tres o cuatro días lo tienes en casa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que ese fallo de las rallitas , es debido a que lg en algunos moviles monta pantallas diferentes, y estos ultimos kernels(creo recordar) en ese determinado tipo de pantalla ocasiona ese fallito de las rallas, hay un fix por ahi solventando eso, no creo k tengas k visitar el SAT
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que ese fallo de las rallitas , es debido a que lg en algunos moviles monta pantallas diferentes, y estos ultimos kernels(creo recordar) en ese determinado tipo de pantalla ocasiona ese fallito de las rallas, hay un fix por ahi solventando eso, no creo k tengas k visitar el SAT
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es comprado de Vodafone de segunda mano y yo soy de orange entonces no se si me van a poner problemas por no ser yo De Vodafone a ver si hubiera otra solución antes de ir al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822765
Mira aqui tratan sobre el tema (talpacual me da error al responder, no se si está posteado 2 veces)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822765
Mira aqui tratan sobre el tema (talpacual me da error al responder, no se si está posteado 2 veces) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada en d802 y ningun problema al contrario la mejor que he probado, en cuanto a rendimiento de bateria aun no puedo hablar pero de primeras pedazo de rom. Lo que me gustaria preguntar es la aplicacion ST tweaks cual es su funcion poder controlar la cpu y demas hardware del dispositivo? eso no seria peligroso? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada en d802 y ningun problema al contrario la mejor que he probado, en cuanto a rendimiento de bateria aun no puedo hablar pero de primeras pedazo de rom. Lo que me gustaria preguntar es la aplicacion ST tweaks cual es su funcion poder controlar la cpu y demas hardware del dispositivo? eso no seria peligroso? Saludos
![]() Desde ST tweaks puedes por ejemplo cargar unos perfiles prediseñados como son ahorro extremo de batería, ahorro de batería, por defecto, etc.. uploadfromtaptalk1400671631024.jpg Yo por ejemplo llevo activado el ahorro de batería extremo y he bajado la frecuencia del procesador a 2 ghz. Porque para lo que uso yo el móvil ne sirvo y me basto con esa "potencia". Ahora si eres un "gamer" con tu smartphone igual te merece la pena ponerlo todo a tope incluso la frecuencia del procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |