|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bah, cuando sea... yo estoy probando ART con unos parches y la verdad, se nota (y no es ninguna broma)
Quién pruebe MinimalUI versión 4.4.3.2.1.000.000 verá que es cierto lo que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Especulaciones sin saber. Cuando salió el nexus5 y se presentó art, no sé sí alguien se acuerda de que varias apps no funcionaban, entre ellas wasap. Ya se dijo en su día que el problema era de art y no de wasap y se solucionó con la 4.4.1. Osea que de que las apps no están adaptadas nada, el fallo es de art como dice el maestro. Y sí xposed ése o funciona en art es sencillamente porque no se puede (de momento, al final encontrarán la manera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Especulaciones sin saber. Cuando salió el nexus5 y se presentó art, no sé sí alguien se acuerda de que varias apps no funcionaban, entre ellas wasap. Ya se dijo en su día que el problema era de art y no de wasap y se solucionó con la 4.4.1. Osea que de que las apps no están adaptadas nada, el fallo es de art como dice el maestro. Y sí xposed ése o funciona en art es sencillamente porque no se puede (de momento, al final encontrarán la manera).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como y cuando sea, lo cierto es que ART es el futuro de Android y será a corto plazo, no tengo dudas de que será éste año, aunque a diferencia de muchos, yo creo que será con el binomio NEXUS 6/ANDROID 5.
La vez que lo probé si que noté una mejora general, aunque sin ser algo extraordinario. Como no soy desarrollador ni un experto en la materia, todo lo que digo son especulaciones basadas en el desarrollo de Android y la forma de Google de presentar las cosas. A ver como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna actualización se cambió no, cuando instalas Xposed te lo devuelve automáticamente a dalvik para evitar bootloops
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en WhatsApp también lo pusieron, además, yo he visto más apps que también lo ponían en su registro de cambios de PlayStore.
|
||||
|
||||
|
La nueva versión dicen que es compatible con ART:
El Androide Libre: Xposed Framework 2.6 versión final con nueva interfaz, más compatibilidad y mejor rendimiento. http://google.com/newsstand/s/CBIw-5q4mh8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar nuevo xposed de cabeza!
|
||||
|
||||
|
El Androide Libre: Xposed Framework 2.6 versión final con nueva interfaz, más compatibilidad y mejor rendimiento. http://google.com/newsstand/s/CBIw-5q4mh8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Androide Libre: Xposed Framework 2.6 versión final con nueva interfaz, más compatibilidad y mejor rendimiento. http://google.com/newsstand/s/CBIw-5q4mh8 ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |