![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el 3º post de este hilo, suelo actualizarlo cuando hay algo relevante. Miro el changelog en el gerrit, en la web del changelog oficial y en la cmxlog y si hay algo relevante actualizo el 3º post que esta en la primera pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. La verdad es que llevo pocos dias con la rom pero estoy encantado, va súper fluida sobre todo en comparación con la stock de Samsung que tenía bastante lag... Lo único que hecho en falta es la cámara de Samsung. La de Google que viene ción las gapps no me convence mucho y he instalado la de lenovo pero me daba bastante errores... Cual usais vosotros ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
ya no habran mas actualizaciones de la homemade
https://plus.google.com/+Z%C3%A9Belc...ts/aiYL6DcqZRp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
p.d: actualizo el 3º post con un par de tonterias Última edición por Neikon Día 17/05/14 a las 00:03:45 |
|
|
|
Hola a todos desde chile .....excelente rom ....tengo una sola pregunta .....cuando desbloqueo la pantalla me aparecen unos pequeñísimo destellos en ella y no puedo acceder a nada hasta que termina este proceso que debe ser entre 1 y 2 segundos aprox .....a alguien mas le pasa ?.....de antemano gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado muchas gracias ....era el Beautiful Widgets que me tiraba la animación de mala forma ....he probado todas las rom estas dos ultimas semanas y esta es la mas estable de todas ....sigan así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido instalar Trebuchet launcher, me da error todo el rato, gracias
|
|
|
|
que launcher es ese?
|
|
|
|
Ese launcher es el de cyanogen si no me equivoco, yo no he intentado instalarlo la verdad. No conozco que tenga ninguna característica especial ese launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es muy parecido al de la Omni de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta porque es similar al lancher de google y puedes ocultar aplicaciones en el cajón de aplicaciones, cosa que no puedes hacer con el que lleva omni... por lo demás ROM genial!
|
|
|
|
Leeros esto es muy pero que muy interesante
JustArchi's ArchiDroid Optimizations - Increases performance up to 6x Haciendo un resumen, viene a decir esto: (os esto es lo que yo he entendido ya que mi ingles no es que sea especialmente bueno XD) Hay una parte del codigo de android que es de bajo nivel llamada Os flags, y Google lleva usando el mismo codigo desde android 1.6. Las razones de Google para ello son que genera una rom, kernel y uso de memoria "mas pequeños"(apenas 3MB en la rom y 50KB en el kernel). Pero JustArchi dev de Xda ha hecho muchas pruebas y estudios ciegos. Cuyos resultados han dado que actualizando solo esa parte del codigo se aumenta 6 veces el rendimiento de Android. Si lo quereis probar JustArchi compila la Omnirom implementando estas mejoras en este hilo, y tiene buenos comentarios la verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues habra que echarle un ojo!
|
|
|
|
La Archidroid fue comentada en el primer volumen por el usuario @FeyoMx, ya por entonces dijo que tenia mas cosas que la Omni oficial y que le iba mejor, así que se paso a ella y desapareció de este hilo solo pasando en contadas ocasiones. Aprovecho para mandarle un saludo
Conservo un privado suyo de por entonces del día 27-12-13 comentando lo de la Archidroid Última edición por neskiuck Día 19/05/14 a las 09:09:43 |
|
|
|
Bueno, tiene buena pinta. Peroooo, para mi que soy un usuario y que me gusta el equilibrio entre el buen funcionamiento y las pijaditas. Hasta que la Omni avance un poco más. Me quedo con la Home. Me encanta el OmniSwitch, y la multiventana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
si por otra parte ademas quieres tener los ajustes estilo samsung puedes optar por utilizar la aplicacion HKthememanager como muestra el segundo post ( yo ahora estoy utilizando el tema del S5) Última edición por neskiuck Día 19/05/14 a las 12:19:50 |
|
|
|
|
|
perdon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||