![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Pero desapuntate ese sugus que te habiamos prometido si la sacabas para hoy jajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja ok, desaborrau :eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre pues lo suyo es que hagas una instalacion limpita para que todo ande de 10, yo personalmente siempre hago limpia y me funciona todo perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si se borrará todo apk y configuraciones, respecto a las roms las dos son muy buenas pero claro la v2 es la evolución jejejej va d maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, es el nuevo fichaje que vamos a tener en Angels&Demons
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo tambien quiero ser fichaje!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
|
Estamos deseando que llegue compis... Solo una cosita llevara grabador de llamadas? Gracias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos compañeros , los fogones están a tope y pronto verá la luz la v2.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendereis , que dar en el clavo a la primera , es dificil , entonces siempre salen cosillas , que hay que pulir y mejorar incluso arreglar.
Solo deciros que si la v1 , os gusta , esta os va gustar muxo más , rapida , fluida y con muchos detalles. Muy pronto la tendreis en vuestros S5, |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de United Emirates que es lo que es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has visto en capturas estoy en ello...siempre lo he implantado directo.....y samsung siempre capandomelo...ya q en algunos paises esta prohibido...por eso no solo capa codigo en smali ...sinon en sonido para q distorsione....pero se hara....el tono incremental ya esta quitado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto ziki despierte la publicara...sino le dare dos mitras...jejeneje.bueno siempre para el q no me conozca...aunq actualizo una rom y descanso en publicar yo sigo haciendo cosas....esto ya esta hecho..mae testea y en proximas actualizaciones se implanta.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el s5 el ojeador es emzi....recordar q el q alguien entre en esto...simplemente es porq lo vemos q ayuda y demas.....no es un team q ficha gente q sabe hacer cosas....ya q no competimos con nadie...y el coger a alguien es porq ya q esta pues q pruebe las cosas mas rapido....al final siempre en los terminales terminamos en un grupo de amigos por whasap q hablamos de todo menos de roms....y de lo bujarra q es ziki
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compis sois unos maquinas.....y dos cositas que ya han dixo por ahí sobre el sonido que si es verdad que si lo pones a tope distorsiona muchísimo y la cámara de grupo también me da fallo aunque no se utiliza. Esto es solo para que lo sepáis no es un reproche que ya bastante hacéis y muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() bueno... hay mucho bujarron.. jejejejej vamosssss que esto ardeeeeeee!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|