|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo un problema desde que instale la Assics.
En el teclado de LG cuando añado una nueva palabra me sale "por desgracia, teclado lg se ha detenido". Me pasa con todas las palabras que añado, se cierra el teclado y a los 4-5 segundos ya aparece de nuevo, pero es muy molesto. he probado a borrar cache y datos pero nada, sigue igual. Alguna solucion? Tambien he notado que las notificaciones me entran cuando desbloqueo el movil, en la rom stock no me pasaba. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo un problema desde que instale la Assics.
En el teclado de LG cuando añado una nueva palabra me sale "por desgracia, teclado lg se ha detenido". Me pasa con todas las palabras que añado, se cierra el teclado y a los 4-5 segundos ya aparece de nuevo, pero es muy molesto. he probado a borrar cache y datos pero nada, sigue igual. Alguna solucion? Tambien he notado que las notificaciones me entran cuando desbloqueo el movil, en la rom stock no me pasaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
assics funcinando de maravilla soolo tengo una consula sin mucha importancia... tengo el g2 xposed y en la opcion de cambiar color de la barra de navegacion no me lo cambia permanente solo dentro del programa xposed,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 16/05/14 a las 21:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo personal, yo estoy habituado a usar esta app SwiftKey! va fina fina te aportó el mio, espero ayudarte Un saludo https://www.dropbox.com/s/n9fbplwspgp08qh/hVCKNiRp.apk Última edición por tjbauer33 Día 16/05/14 a las 21:33:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los compis que aún no tienen el último Philz instalado
Nuevo Philz recovery para d802 ![]() Link de descarga http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d802.zip |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las mejores configuración es en stweaks de dorinmax? ya active perfil battery no se si haga falta algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure, la última versión que hay en el google play de Swiftkey da algún error con nuestra brutal rom?
Te lo pregunto y no te pido una versión que funcione directamente porque pagué por ella hace ya tiempo .Salu2
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato del día, como mierdas entro en recovery con twrp para instalar el PhilZ? No se que tecla tocar haha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir "STweaks" desde cajón apps, ir al menú "profiles" pretar "battery" Tmb muy recomendable para optimizar carga rápida en menú "tweaks" pretar en "fore fast charge switch " y seleccionar "fast charge on" Luego tmb es recomendable, configurar "vaciar Ram" cada X horas dependiendo de tu uso y configuración. Todo esto es Gracias a "aureluobue" de Assics roms. Este kernel pinta muy bien, pero está en pruebas... Yo tmb lo estoy probando y de momento me gusta pq las diferentes conf de cpu van entrando y saliendo, deep sleep perfecto, fluidez absoluta y consumos....... Ojalá q el compi esté en lo cierto y la batt sea "eterna" Jajajajajajaja Jajajajajajaja Saludos Es copiado de un post mii en otro hilo Ahora he vuelto a Cloudyfa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias igual volví acloudy no se que me pasó por la cabeza si ayer instalé cloudy y estaba esperando a ver su segundo ciclo y no se porque puse de nuevo el kernel de dorinmax, ahora a esperar hasta mañana a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
, si no sabes como retrocede 1 o 2 páginas atrás que Aure lo ha explicado muy bien, una vez dentro solo tienes que flashearlo y reiniciar y listo.Salu2 compi
|
||||
|
||||
|
Bravo por este hilo, sus formas, su buen rollo, y a su maestro "elgavilla" junto con la gran grandiosa escudería "aureliobue".
Pa lante, y ala Assics! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
power y botón de encendido, una ves te sale el logo de LG suelta los botones e inmediatamente los vuelves a apretar los 2 te va a aparecer como si fueras a hacer un Hard reset aprieta 3 veces botón power y no se te va a resetear, te entrará a recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis hay que leer antes de preguntar ya que la mayoría de dudas que se tienen ya se han respondido así funcionamos mucho mejor, simplemente un apunte, salu2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |